JORDI BERNET lleva a JONAH HEX a la FIESTA NACIONAL

Aunque la colección de Johan Hex no tiene lo que pueda llamarse un dibujante oficial, si por Jimmy Palimiotti (uno de los co-guionistas) fuera el elegido sería Jordi Bernet, por el que ya confesó su admiración.

DC promociona el origen de JONAH HEX de JORDI BERNET


No por casualidad fue el elegido a la hora de narrar el origen del cazarrecompensas y desde entonces ha repetido ya varias veces.

JORDI BERNET destapará el secreto de JONAH HEX


Casualmente o no, el español vuelve este mes para llevar a Hex a un acontecimiento muy propio de nuestro país, una corrida de toros que, aunque se celebra en Méjico, bien podría ser cualquiera de las que tienen lugar en La Maestranza o en Las Ventas.



No está confirmado pero creo que al gringo se le escuchó decir al final del espectáculo aquello de...

...donde esté una buena corrida que se quiten los toros.

Etiquetas:

6 Comentarios:

El 4.6.08, Blogger J Calduch dijo...

Confieso que para mi es un misterio cómo Jonah Hex ya va para tres años manteniéndose en el mercado americano, sin conexión con el Universo DC, sin fuegos de artificio de marketing, pasando de crisis infinitas e historias, con un equipo de guionistas discreto que van contando historias de un cazarrecompensas cabrito a salto de mata sin ninguna historia a largo plazo. Otros personajes para llegar a lso 30 números publicados hoy día deben sudar tinta y salir en newsarama cada dos días.

 
El 4.6.08, Blogger Juanma dijo...

Pues sí que es un misterio porque creo que es la serie de DC (dejando aparte Vertigo, Wildstorm y demás) con menos ventas. A Loveless, la otra colección mensual del Oeste que tiene DC no le ha ido tan bien, a pesar de que en teoría cuenta con un guionista más prestigioso que Palmiotti y Gray juntos como es Azzarello, y termina con el número 24. Eso a pesar de que se supone que lo tenía más fácil al ser una colección dentro del sello Vertigo, donde las ventas que se exigen para mantenerse son menores.

Pero ya sabes cuál es la explicación que se da en estos casos de malas ventas mensuales de una colección: que los TPBs se venden bien. Supongo que será verdad y por eso Hex aguanta. Aunque a lo mejor es porque Palmiotti es muy amiguete de DiDio desde que co-guionizaron algunos números de Superboy juntos (antes de que DiDio se hiciese jefazo). XDa

Yo, por si acaso, sigo cruzando los dedos para que Hex siga viviendo el mayor tiempo posible. ;-)

 
El 4.6.08, Anonymous Anónimo dijo...

Hola Juanma, el número al que pertenecen éstas páginas ¿cual es? ¿El 32?

 
El 4.6.08, Blogger Juanma dijo...

Hola, Javi. Sí, son del número 32 que ha salido a la venta en USA hoy mismo. Sólo he puesto un par de páginas de la preview que salió en Newsarama hace unos días. Te daría el enlace pero no te iba a valer para nada porque ahora da un mensaje de error. Debe de ser cosa del rediseño de Newsarama que lo ha descojonao todo.

 
El 5.6.08, Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración. Si las tienes a mejor calidad de imagen, te importaría mandarmelas a mi correo. Gracias Juanma.

Por cierto cambie la web a blogspot, por si quieres actualizarlo en tu blog.

 
El 5.6.08, Blogger Juanma dijo...

¡Hecho y hecho! :-)

 

Publicar un comentario

<< Home