Nuevo(s) Poster(s) V de Vendetta

La página oficial de la película ha anunciado 4 nuevos posters que serán mostrados en 4 sitios web diferentes. El primero, que me parece cojonudo y en el tono de la obra gráfica que adapta, ya ha aparecido en Ain't It Cool News. Los otros tres aparecerán mañana en MTV, IGN y UGO.

Al menos gráficamente creo que la línea que está siguiendo la Warner Bros. en cuanto a la publicidad del film es bastante acertada. Y el trailer, "efecto bala" aparte, que puede gustar más o menos, es suficientemente fiel al espíritu del comic como para hacerme creer que Alan Moore, a pesar de sus berrinches justificados o no, estaría orgulloso si alguna vez le da por ver el resultado final.

Aún queda esperar unos cuantos meses para comprobar si toda mi esperanza se torna indignación.

1 Comentarios:

El 16.11.05, Anonymous Anónimo dijo...

El cartel me parece cojonudo, si señor y al igual que Juanma tengo muchas esperanzas en esta película, espèremos no darnos un batacazo.

 

Publicar un comentario

<< Home