GREEN LANTERN #9: ETHAN VAN SCIVER vs. SIMONE BIANCHI

Ethan Van Sciver, el hombre cuyo lápiz devolvió a la palestra a Hal Jordan como supremo Linterna Verde del Universo DC en Green Lantern: Rebirth, se reúne con Geoff Johns para encargarse por última vez de las aventuras del héroe esmeralda. Aprovechando su tirón de popularidad y antes de convertirse en el nuevo dibujante habitual de Superman/Batman (con guiones de Mark Verheiden), DC le ha encargado la realización de una "variant cover" para Green Lantern #9. La "regular cover" es obra de Simone Bianchi, el artista italiano que fue responsable de la parte gráfica del proyecto Shining Knight dentro de la macrosaga Seven Soldiers, fruto de la mente ecléctica de Grant Morrison.

Portada alternativa GL #9Portada estándar GL #9
Ethan Van SciverSimone Bianchi

¡La revancha que has estado esperando desde el final de Green Lantern: Rebirth! Extrañas muertes en Gotham apuntan al nuevo Hombre Tatuado. ¿Pero pueden Linterna Verde y Batman trabajar juntos el tiempo suficiente para parar esta artística cadena de asesinatos? Además, ¿Batman con un anillo de poder?

Etiquetas:

3 Comentarios:

El 11.1.06, Anonymous Anónimo dijo...

Me quedo con la de Bianchi con diferencia.

 
El 11.1.06, Blogger Juanma dijo...

Hombre, ten en cuenta que el color hace mucho... Aunque en este caso creo que también me decido por la de Bianchi, y eso que considero a Van Sciver un peazo de dibujante.

 
El 12.7.07, Anonymous Anónimo dijo...

para mi gusto dibuja mejor ethan Van Sciver que simone Bianchi

 

Publicar un comentario

<< Home