¿Peligra la pachanga entre Ronaldo y Garfield?

2 gorditos famosos, Ronaldo y Garfield, iban a compartir algo más que su afición por el buen llantar. El "galáctico" madridista y astro de la selección "canarinha" iba a aparecer en la secuela en la gran pantalla de las travesuras del gato más famoso de las tiras cómicas. El rodaje de su escena estaba previsto para este mes en Madrid, pero está por ver si la recaída de su lesión sufrida en el Real Madrid-Villareal de hoy se lo permitirá. Mañana, tras las pruebas pertinentes, podrá saberse el tiempo de recuperación aproximado.

Fabiano Farah, el empresario responsable de los contratos de publicidad del "fenómeno", comentaba lo siguiente sobre el guión aún no totalmente divulgado. Sé que la escena en que Ronaldo va a participar comienza con Garfield triste. Ahí él mira para el lado y ve a su ídolo Ronaldo. Los dos conversan y comienzan a intercambiar pases con el balón. Después ellos entran en una escena que es en un campo de futbol y Garfield se coloca en la posición de aficionado de Ronaldo.

Si al final Ronaldo no puede, se me ocurren 2 soluciones: que hagan una versión suya CGI al estilo de la del propio Garfield, con la ventaja de que tendría más movilidad que el real, o que lo sustituyan definitivamente por su compatriota Ronaldinho, que así podría optar a otro trofeo para su vitrina partícular, el Oscar. Confiando en que Ronaldo se recupere, y ahora que tiene nueva novia para cuidarle lo tiene más fácil, yo voto por que aparezca en la película con la zamarra madridista. El blanco adelgaza...

El estreno de Garfield 2 está anunciado para verano de este año.

4 Comentarios:

El 8.1.06, Blogger Es la hora de las tortas!!! dijo...

Florentino... ficha a Garfield ya!!!

A ver si así ganamos algo este año :-(

 
El 8.1.06, Blogger Juanma dijo...

Esto parece que no tiene solución ni fichando a Oliver y Benji. Me temo otro año en blanco...

 
El 3.12.06, Anonymous Anónimo dijo...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

 
El 4.12.06, Anonymous Anónimo dijo...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

 

Publicar un comentario

<< Home