John Woo, Skeletor y los Masters del Universo

John Woo, el director chino al que le chifla estirar las escenas a golpe de cámara lenta (y si mete palomas en el plano ya ni te cuento) está preparando las nuevas aventuras en cine de los Masters del Universo. Aunque se anunció en octubre de 2004, hasta ahora no había habido ninguna confirmación de actores para el proyecto (aunque hay gente a la que le gustaría The Rock en el papel de He-Man). El primer fichaje leído aquí es el de John Glover, el Lionel Luthor (padre de Lex) de Smallville, como Skeletor.


Curiosamente, el actor que interpretó a este personaje de Mattel en su primera adaptación a la gran pantalla también está relacionado con el mundo de Superman: Frank Langella es Perry White en Superman Vuelve. En la clásica Masters del Universo, estrenada en 1987, le acompañaba el legendario actor de acción Dolph Lundgren como He-Man. Este hombre, que vivía por esas fechas su efímera etapa dorada pero que en la actualidad se reserva sus mejores momentos para el videoclub, dio vida 2 años después a Frank Castle (con una preciosa barba pintada que incluía las orejas) en la primera escaramuza del Castigador en la gran pantalla.

3 Comentarios:

El 4.1.06, Blogger spundman dijo...

Mira k casualidad k la pelicula me la vi hace unos días XDD
Entre incontables chapuzadas, la k mas me mató fueron las cuencas oculares de skeletor ¬¬'
K cosas mas mala de peli por dioxxxx

 
El 4.1.06, Blogger Juanma dijo...

De la legendaria pareja de productores Menahem Golan y Yoram Globus, fundadores de Cannon Group, no podía esperarse menos. Curiosamente ese mismo año 1987 se estrenó otra peli perpetrada por ellos que se encargó de hundir un mito: Superman IV.

 
El 11.3.06, Anonymous Anónimo dijo...

espero que en la proxima pelicula de los masters,se elijan a buenos actores y ,sobre todo,se le de a la princesa Teela el protagonis mo que se merece.En la pelicula pasaba de puntillas y quedaba anulada por una babosa y cursi Courtney Cox.Espero que sea mas fiel a la serie de dibujos que la primera version.Meren ha hablado

 

Publicar un comentario

<< Home