Premios La Carcel de Papel: un hombre, un voto

Bushi CÓMICS quiere enarbolar la bandera de aquella máxima democrática que dice "un hombre, un voto". Porque gracias a ella este blog ha conseguido una apreciadísima mención en la categoría de Mejor Weblog En Castellano de los recientes premios Cárcel de Papel. Enhorabuena a los ganadores abusones, Zona Negativa, favoritos en todas las quinielas previas, que se han llevado de calle y más que merecidamente el trofeo.

Y felicidades también al resto de mencionados en este apartado. Como le dijo Hannibal el Canibal a la primera persona a la que se comió con patatas y una botella de vino Château d'Yquem: lo importante es participar.

Amigo... amiga... quién quiera que seas y de dónde quiera que vengas... GRACIAS.

2 Comentarios:

El 5.2.06, Anonymous Anónimo dijo...

Pues mira compañero si te sirve de consuelo para mi tu weblog deberia estar en el top ten, de hecho cuando Alvaro me llamo para anunciar lo del premio ya le dije que la sorpresa del proximo año seria este weblog si seguiais así.

De verdad que enhorabuena por el trabajo que estais haciendo y gracias por nombrarnos ;)

 
El 5.2.06, Blogger Juanma dijo...

Gracias de veras por tus palabras (que son como música para mis oídos) y felicidades otra vez a todos vosotros por lo mucho y bien que os lo currais.

 

Publicar un comentario

<< Home