BULLET POINTS: la bala que cambió el UNIVERSO MARVEL

Este fin de semana en la SDCC, el guionista J. Michael Straczynski ha anunciado que el primer número de su miniserie Bullet Points, cuyas intenciones adelantó hace varios meses, estará disponible en noviembre.
Quiero sopesar el coste de una vida. Una vida puede cambiar el universo.
En este caso, el universo del que habla JMS es el Universo Marvel, que se ve alterado por el impacto de una bala.

Steve Rogers será el Hombre de Hierro.

Peter Parker se convertirá en Hulk.

Reed Richards trabajará para SHIELD.

El responsable del apartado gráfico es Tommy Lee Edwards, que desde que firmó hace algunos meses su exclusiva con Marvel ha venido realizando algunas portadas para el Daredevil de Ed Brubaker & Michael Lark.

J.M. STRACZYNSKI reinventa el UNIVERSO MARVEL
Un par de imágenes del UNIVERSO MARVEL alternativo

5 Comentarios:

El 26.7.06, Blogger Es la hora de las tortas!!! dijo...

Vamos... otro "What If?" sin llamarlo "What If?", como ya ocurriera con Powerless o, sin ir más lejos, con House of M :-)

 
El 26.7.06, Blogger Juanma dijo...

La primera vez que oí hablar de este proyecto yo mismo lo califiqué como un "What If? encadenado".
Para mí lo que lo hace interesante, aparte de que me molan bastante este tipo de historias alternativas/universos paralelos/... , es el artista Tommy Lee Edwards, cuyo estilo en The Question me pareció excepcional.

El "miedo" que tengo es como llevará la historia el JMS, del que creo que sólo me he leído una historia suya hace siglos de los Nuevos Titanes (que me gustó bastante) con Cyborg como prota.

 
El 27.7.06, Blogger Es la hora de las tortas!!! dijo...

Molan más los Elseworlds, que son de DC ;-)

Bromas aparte, con JMS de guionista la cosa puede estar bien o ser un churro de proporciones cósmicas. A mí su Supreme Power me gusta bastante (aunque la historia avanza taaaan leeeentaaaa), pero con su Spiderman nunca he podido (ni antes de Sins Past, ni por supuesto después).

 
El 27.7.06, Blogger Juanma dijo...

Entre los Elseworlds había de todo: bueno, malo y regular. Desgraciadamente, como a DiDio no le gustan, no vamos a poder descubrir en el futuro inmediato nuevas joyas a lo Edad Dorada o JLA: El Clavo y más.

Pues no me lo pones muy bien al JMS. Si es que en este mundo uno sólo se puede fiar de Alan Moore...

 
El 28.7.06, Blogger Es la hora de las tortas!!! dijo...

>>Pues no me lo pones muy bien al JMS.

Hombre, Supreme Power está bien, la verdad. Pruébalo, yo creo que no te arrepentirás :-)

Su Spiderman es que no lo trago... pero ni el suyo, ni el de Jenkins, ni ninguno de los últimos 10 años. Creo que están muy perdidos en Marvel con el trepamuros... pero claro, esto es una opinión personal y subjetiva :-P

 

Publicar un comentario

<< Home