Habla la actriz hindú que se deja querer para WONDER WOMAN

De las supuestas aspirantes a ajustarse el corpiño de Wonder Woman para la adaptación que Joss Whedon prepara para la gran pantalla ya se perdió la cuenta hace bastante.

George Pérez Phil Jiménez

Una de las tantas mencionadas tenía la particularidad de no ser una belleza de Hollywood sino de "Bollywood" y responde al nombre de Priyanka Chopra.


Esta actriz hindú de 24 años, que fue Miss Mundo a los 18,...


...ha respondido recientemente a los rumores que la sitúan como una de las candidatas a este jugoso papel con estas palabras "inequívocas".
Hasta que pase algo, no quiero hablar de ello. Ahora mismo ni lo confirmo ni lo niego.
Una de dos: o están en medio de conversaciones o sencillamente quiere hacerse la interesante.

Etiquetas:

2 Comentarios:

El 13.12.06, Blogger - YOGUR - dijo...

Pues como actriz no tengo el gusto (O disgusto) de conocerla, pero el tipo lo dá (Como otras actrices propuestas para el papel, vaya). Al final seguro que es quien menos nos esperamos, como siempre.

A mi la 'Jamona' esta me gusta.

;P

 
El 14.12.06, Blogger Juanma dijo...

A mí ésta no me disgusta. En cualquier caso, sea quien sea finalmente, espero que se decidan por alguna actriz desconocida o semidesconocida.

 

Publicar un comentario

<< Home