OLIVIA MUNN presenta su candidatura para WONDER WOMAN

Olivia Munn, a quien podéis conocer mejor a través de su MySpace, es modelo, actriz y co-presentadora del programa Attack of the Show! que emite G4 TV. Y en este "magazine" ha deleitado recientemente a la audiencia metiéndose en la piel de Wonder Woman...


...demostrándonos de paso que aunque luchar contra el crimen pueda parecer emocionante, no siempre es glamuroso pues como superheroína tienes que sobreponerte a problemas como el de no disponer de bolsillos, la dificultad de localizar tu avión invisible cuando no recuerdas donde lo dejaste aterrizado y enfrentarte a villanas tan poca cosa como Cheetah,...



...además de tener que aguantar el "efecto viagra" que tu lazo mágico de la verdad tiene en los malhechores del sexo masculino.

Etiquetas:

4 Comentarios:

El 18.1.07, Anonymous Anónimo dijo...

NADIE en el universo conocido da mejor el tipo para ser Wonder Woman que Pilar Rubio:
http://img438.imageshack.us/img438/5158/thnf2.jpg

Y sobre esto no admito ni un pero ;-)

 
El 18.1.07, Blogger Juanma dijo...

No sólo no le pongo ningún pero a tu sugerencia sino que no tienes ni idea de hasta que punto estoy de acuerdo contigo, nol.

Yo también le tengo echado el ojo a Pilar Rubio desde que la descubrí en SLQHLUS y para mí también sería la Wonder Woman perfecta. Y estoy convencido de que si no tuviera el handicap de no ser angloparlante o fuera yanqui de origen, su nombre habría aparecido en algún momento en la quiniela de posibles candidatas para el papel.

Como tú dices, da el tipo sobradamente y además creo que en Isi/Disi 2 reparte hostias como panes, así que ya cumple dos requisitos indispensables para colocarse la tiara.

 
El 20.1.07, Blogger Paco Hernández dijo...

Pos a mi Pilar Rubio como que no, y la munn es horrible... como Monica Bellucci ninguna... bueno Sophia Bush está a la altura ;)

 
El 21.1.07, Blogger Juanma dijo...

Pilar Rubio, SÍ! :-)

Lo de la Munn es más en plan coña que algo serio.

La Belluci no estaría nada mal si el proyecto la hubiese pillado más joven.

Y a Sophia Bush no la conozco mucho; su nombre me suena desde hace poco por lo del remake de "Hitcher". Por las fotos que he visto ahora, físicamente no está mal.

Lo que espero es que para el papel de Wonder Woman no elijan sólo a una mujer por tener un físico imponente sino también por tener "presencia", "carisma" o como se quiera llamar.

 

Publicar un comentario

<< Home