Parecidos razonables: ELEKTRA muere otra vez

La Casa de la Ideas anuncia sin cortarse un pelo que New Avengers #31 será el próximo cómic del que más se hablará porque lo que ocurre en la portada es sólo el principio de la historia y no incluye la resurrección de Elektra unos cuantos números después.
¡La última página más importante de todos los cómics Marvel de este año!
Leinil Francis Yu rinde homenaje en portada a una de las imágenes más reconocibles e impactantes de la historia de los superhéroes y que debemos a la maestría conjunta de Frank Miller y Klaus Janson: la (primera) muerte de Elektra a manos de Bullseye.

New Avengers #31 (jun. 2007)Daredevil #181 (1982)

Etiquetas:

3 Comentarios:

El 21.3.07, Blogger Paco Hernández dijo...

En verdad esa no es Elektra... es el Capitán América travestido que se hacía pasar por ella para protegerse de sus amigos a modo de programa de protección de testigos...vale vale, no serviría para guionista...

 
El 22.3.07, Blogger Juanma dijo...

Pues que sepas que acabas de destripar la historia que se había currao el Bendis. A ver de dónde saca el tiempo ahora para otra idea tan brillante. XD

 
El 30.3.07, Anonymous Anónimo dijo...

Yo solo veo que le hayan pasado una espada por las tripas. Yo no veo ninguna muerta. Hay tipos menos duros que han aguantado cosas peores (Vease DBZ)

 

Publicar un comentario

<< Home