Momento rosa: KIRSTEN DUNST se deja tocar las tetas

O al menos eso sugieren estas ¿equívocas? fotos que le deja hacer a su amigas. De confianza, supongo.

Kirsten Dunst está en mi lista de "guapas oficiales" que a mí particularmente me parecen "feas", así que este post "playero" está más bien dedicado a aquéllos a quienes esta Mary Jane les pueda resultar atractiva.

Más fotos.

Etiquetas: ,

14 Comentarios:

El 7.3.07, Blogger Dani Serrano dijo...

Es que es flacucha, blancucha y feucha. Toma ya. A mí no me atrae en absoluto y lo peor es que ni morbo me da. Lo peor de Spiderman.

 
El 12.3.07, Blogger Juanma dijo...

Suscribo al 100% lo que dices y me alegra saber que no soy el único que piensa así. :-)

 
El 2.12.08, Anonymous Anónimo dijo...

puede q el cuerpo no sea lo mejor pero su ojso su sonrisa y su pelo tiene un algo q enamora

 
El 20.2.09, Anonymous Anónimo dijo...

No mam@#~€¬n esa chava esta guapisima...

como se ven oy en dia lo superficial q son las personas...

pero ps ay cada kien...

 
El 2.4.09, Anonymous jdm dijo...

la verdad q si t parece fea Kirsten Dunst es por q no te gustan las mujeres hermano :).. decis no m gusta eva mendez, jenifer lopez, bueno es aceptable por q son dos negritas q se matan el hambre en eeuu q si no fuera por la plata estarian limpiando pisos en algun bolichito mexicano y nadie las miraria cn ganas.. pero ella realmente es hermosa
pero como dice el dicho " sobre gustos no hay nada escrito"

saludos

 
El 5.4.09, Anonymous Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo con el post de arriba. si no te gusta kirsten dunst no sabes apreciar la belleza real, ella es de las pocas lindas, puraz casi perfectas.
si te excita eva medes o alguna con el orto grande no opines de mujeres, clavate una paja con alguna revistita de gordas argentinas abiertas de gambas

 
El 7.4.09, Anonymous Anónimo dijo...

jdm... menos racismo lo del negritas no hacia falta chaval

 
El 4.5.09, Anonymous Anónimo dijo...

si no se han dado cuenta la de la fotito esa, no es kirsten.... primero esta demasiado flaca.. y ella esta buenisima.. segunda mirenle las teticas... y kirs tiene como que sobradas.. tercera..la cara no es ni la sombra de la belleza de kirs.... los que dicen que es fea...son maricones envidiosos

 
El 14.6.09, Anonymous Anónimo dijo...

Para el último:

Esa ES Kirsten. Existe una cosa que se llama Google Imágenes. Pon Kirsten y te saldrán sus fotos en bañador. ES así de esquelética y las personas delgadas, por lógica, tienen las tetas pequeñas a no ser que sean de silicona (sí, en este mundo hay excepciones, hay hasta gente con tres pezones).

¿A qué es decepcionante verla sin maquillar después de ver su maquillaje de estilista y sus fotos retocadas por photoshop?

Esta tía no es guapa ni queriendo. Pero en este mundo tiene que haber gente para todo, con mal gusto también.

Por cierto, menos mal que se ha arreglado los dientes, porque en Spiderman I era una tortura verle los colmillos retorcidos, como a los perros ratoneros.

Y muy mal gusto también el de otro posteador, que para defender a Kirsten ha tenido que insultar a otras mujeres que no tienen nada que ver con este post.

Jenifer Lopez será lo que queráis, pero es una pedazo de mujer al lado de esta renacuaja.

 
El 18.6.09, Anonymous Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo con el q dijo "si no te gusta kirsten dunst no sabes apreciar la belleza real etc"
esta mujer tiene un no se que.. capaz q no es la mas linda de todas pero hay algo de ella q atrae mucho.
para esos tipos que le calientan las de tetas grandes y culo gordo les digo: aprendan a apreciar lo cuerpos mas femeninos y finos por favor, no esa gronchada q se creen sexys con tal de tener un par de gomas gigantescas.
las flaquitas pueden ser MUCHO mas sexys teniendo la actitud.

 
El 20.6.09, Anonymous Anónimo dijo...

No creo que los que se quejan de Kirsten hayan en su vida tenido una mujer ni el 1% de hermosa que ella... Hay mejores? claro, es cuestión de gustos, pero no le pido nada mas.

 
El 21.6.09, Blogger Unknown dijo...

Felicidades a todos aquellos a quienes les vendieron bien la moto de que esta chica era fea, cuando la cogieron para Spiderman (la mayoría de opiniones, también de chicas). Si realmente han llegado a creerse que lo es, les recomiendo se miren detenidamente al espejo. O igual posiblemente su problema es que es NORMAL... ¿En dónde radica la belleza, pues? ¿En la sofisticación? Pues yo la prefiero de novia a una estupenda Gisele Bundchen, por ejemplo.
De parte de uno que también las prefiere con curvas.

 
El 11.8.09, Anonymous Anónimo dijo...

yo como mujer delgada ya estoy arta de que siempre se refieran a una como flacucha y asi. Yo soy así naturalmente, como muy bien y de todo y me caga la pinche cultura de despreciar cierto tipo de cuerpos y enaltecer otros. En la vida hay diversidad y si te gusta un tipo de mujer estas en todo tu derecho, pero no ofendas a los otros tipos.
Pienso que Kirsten es muy guapa en su estilo, no hay porque compararla con otras. Además tiene estilo y actitud.

 
El 23.6.12, Anonymous Anónimo dijo...

No me extrañaria que las que escriben aqui sean mujeres, haciendose pasar con nicks de hombres para manipular a los mas debiles(por no decir algo peor)Kirsten Dunst es guapa y tiene un bonito cuerpo,sensual,proporcionado y estilizado.Y un rostro lindo de muñeca.Vamos que aparte de una cara bonita esta buena y si es la de la foto que se lavedelgadaperosaludable y tiene buen pecho,no necesita subirselo constantemente,pues ella destaca por mas cosas.No sean tan envidiosas ( a no ser que sean hombres odiamujeres sobretodo lindas inalcazables)que los famosos tienen tb sentimientos comopara que se les intenten desprestigiar.Saludos

PD: JLO Y EVA MENDES NO ESTAN MAL TP.

 

Publicar un comentario

<< Home