Crónica social: PEPPER POTTS promociona la cultura española

¡Españoles! Atentos a las carreteras de nuestro país porque la secretaría de Tony Stark las recorrerá durante este mes de octubre.



Como habla castellano y le gusta España, sobre todo las tierras toledanas donde vivió como estudiante adolescente, la popular actriz estadounidense Gwyneth Paltrow se va a convertir en turista inquieta por la piel de toro en una serie documental cuyo rodaje comienza hoy mismo.



Spain... on the road again, producida y dirigida por Charles Pinsky, experto en programas de cocina, pretende ser un escaparate de la gastronomía, la cultura, el paisaje, el arte y el ocio de las distintas comunidades españolas, que obviamente apoyan la iniciativa.


No probaré el jamón porque soy incapaz de comer animales con patas.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

El 3.10.07, Blogger Paco Hernández dijo...

a ver que hacen porque estos americanos tienen una visión de la cultura europea que da pena jajajaja XDDD :)

 
El 3.10.07, Blogger Juanma dijo...

Yo creo que podemos confiar en que la Paltrow nos va a dejar en buen lugar. Desde que la vi en Lo + Plus hace muchos años hablando un castellano mejor que el de Bono (José) supe que esta chica nos iba a dar muchas alegrías a los españoles. Sólo le falta casarse con uno de aquí para ser hija adoptiva de España entera (porque creo que de Talavera ya lo es). Yo estoy libre, Gwyneth. ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home