Habrá dos ediciones distintas en DVD de DC: LA NUEVA FRONTERA

Información fresca sobre la "adaptación animada" directa a DVD de la laureada obra de Darwyn Cooke a la que prestan sus voces los siguientes actores y actrices:

-Kyle MacLachlan como Superman/Clark Kent.
-Neil Patrick Harris como Flash/Barry Allen.
-Lucy Lawless como Wonder Woman/Diana.
-David Boreanaz como Green Lantern/Hal Jordan.
-Brooke Shields como Carol Ferris.
-Miguel Ferrer como Martian Manhunter/J'onn J'onzz.
-Kyra Sedgwick como Lois Lane.
-Phil Morris como King Faraday.
-Jeremy Sisto como Batman/Bruce Wayne.



Aunque aún no se conocen los detalles, lo que se deduce por este anuncio es que, aparte de la edición sencilla de un sólo disco (Justice League: The New Frontier) también habrá una especial de 2 discos (Justice League: The New Frontier: Two-Disc Special Edition).



Es de esperar que con anterioridad a su puesta a la venta en USA (en todos los formatos conocidos), el 26 de febrero, Warner Home Video nos informará exactamente de qué características diferencian a una edición de otra.

2 Comentarios:

El 28.11.07, Blogger Es la hora de las tortas!!! dijo...

Dios, qué buena pinta tiene... :-D

 
El 28.11.07, Blogger Juanma dijo...

De Darwyn Cooke, habiéndo leído primero Catwoman: Selina's Big Score (de lo mejor que he léido nunca), he de confesar que New Frontier me gustó menos aunque tengo propósito de releermela.

En cuanto a la peli, espero que les salga algo más redonda que Superman Doomsday. Al menos parece que el hecho de que vayan a lanzar una edición especial de 2 discos significa que se lo han tomado más en serio.

Aunque he de decir, que de las tres pelis que anunciaron en un principio, la del Contrato de Judas de los Nuevos Titanes es a la que más ganas le tengo.

 

Publicar un comentario

<< Home