Parecidos razonables: CHIQUITO en el mundo mágico de STARDUST

Stardust se estrenó hace tiempo en España, y no digamos en USA, pero hasta anteayer que me lo comentó Kali, el "promotor" de Bushi Cómics, no me había dado cuenta de un detalle.



¡Por la gloria de mi madre! ¡No puede sé! Parece que las interpretaciones del cobarderr Chiquito de la Calzada en Aquí llega Condemor, El conde Brácula y Papa Piquillo no han caído en saco roto en Hollywood y le han confiado un papel en la adaptación de la obra de Neil Gaiman, que tiene más tomas que una escena de Hamlet interpretada por Leticia Sabaterrrll. ¡Te da cuen!



Alguien podría decir que en esta película Chiquito pinta menos que Jezulín en la Real Academia de la Lengua, sobre todo porque los yanquis le deben entender menos que a Gunilla Von Bismarck hablando en Morse o que a una psicofonía de Chewbacca, pero lo bueno del humorista andaluz es que tiene menos verguenza que Rappel en bañadorr.

Etiquetas:

3 Comentarios:

El 18.11.07, Blogger Pep dijo...

Dios, ¡tremendo! Me acabas de echar por tierra la película tras esto ;)

Un saludo!

 
El 18.11.07, Anonymous Anónimo dijo...

Jarrrrrr que post más pecadorrrrrrrr
Me he acordado de como sale chiquito haciendo de taxista en el nº2 de Catwoman. Algún día habrá que recopilar sus apariciones estelares, por que creo que también lo he visto por algún otro sitio

 
El 19.11.07, Blogger Juanma dijo...

Tranquilo, Pep. Sabiendo de las grandes dotes interpretativas y camaleónicass de Chiquito, ni te vas a dar cuenta de que es él. :-P

Jeje, yo también recuerdo esa aparición estelar de Chiquito en Catwoman, José Carlos. El dibujante español de esos números también debía de ser oriundo de Chiquitistán. :-D

Salu2.

 

Publicar un comentario

<< Home