ROBIN ANNUAL #7: OLIVIER VATINE vs. JASON PEARSON

DC informa de que La Resurreción de Ra’s Al Ghul ha empezado con buen pie puesto que los tres primeros números en los que arranca esta saga (Robin Annual #7, Batman #670 y Robin #168) se han agotado y se disponen a imprimir nuevas ediciones de cada uno.

Yo me quiero centrar únicamente en el Anual de Robin, que contará con una nueva portada a cargo de un artista francés llamado Oliver Vatine (al que no tengo el gusto de conocer) pero cuya ilustración en este caso no puede "competir", para mi gusto, con la que dibujó el "fan-favorite" Jason Pearson para la edición original.

Robin Annual #7
2ª edición1ª edición
Olivier BatineJason Pearson

Etiquetas:

2 Comentarios:

El 16.11.07, Blogger Paco Hernández dijo...

totalmente de acuerdo contigo, prefiero la de Pearson, vamos, para tener un poster de esa, que pasada :)

 
El 13.12.07, Anonymous Anónimo dijo...

Muy buena pag loco... awuante los comics :P..

salu2

 

Publicar un comentario

<< Home