Mis originales: LEGION OF SUPER-HEROES #24 (p19) de JASON PEARSON

En esta página que os presento hoy confluyen dos "primeras veces". Por un lado, aunque es el segundo original mío que os enseño (el otro fue de Francis Manapul), en realidad es el primero que me decidí a comprar. Y, por otro lado, pertenece a la primera colección que empecé a seguir en inglés (más que nada porque sabía que en España nunca iban a editarla).

En la Legión de Superhéroes de los "5 años después" descubrí a los que son dos de mis dibujantes más apreciados: Stuart Immonen (ya os enseñaré en el futuro los originales suyos que tengo) y, del que hablo hoy, Jason Pearson, el cual me gustaría que "trabajase más" porque desgraciadamente no es muy prolífico.



Esta página era una de las que se quedaron grabadas en mi mente de cuando leí la colección (hace ya más de tres lustros), así que el elemento nostálgico unido a lo que yo consideraba un precio más que razonable (teniendo en cuenta la escasez de originales a la venta que se pueden encontrar de este artista y mi limitadísimo presupuesto) fueron los factores que me decidieron a no dejarla pasar.

Etiquetas:

2 Comentarios:

El 18.11.07, Anonymous Anónimo dijo...

Tan sólo comentar que, además de que Jason Pearson también es uno de mis dibujantes favoritos, me parece curioso que precisamente yo empezase a coleccionar comics en inglés con esa Legión de Superhéroes (en mi caso el número 33, con lo que posteriormente fui recopilando los anteriores).

 
El 19.11.07, Blogger Juanma dijo...

Guardo muy buen recuerdo de esa colección (una de mis favoritas de todos los tiempos). Los guiones eran más "maduros" que a los que yo estaba acostumbrado y me gustaban todos los dibujantes (Giffen, Immonen, Pearson, ...). De hecho, estoy siempre atento a cualquier original más que pueda encontrar de esa etapa pero desgraciadamente casi no me he topado con ninguno.

Salu2.

 

Publicar un comentario

<< Home