SPIDERMAN AÑO UNO: de las páginas de DC a las de MARVEL

El primer número de Spider-Man: With Great Power..., la miniserie que transcurre después de la picadura de la araña pero antes de la muerte del tío Ben (de ahí que se la califique informalmente como "Spiderman Año Uno") vió finalmente la luz hace una semana después de haberse tomado su tiempo de gestación.



Tony Harris empezó a ocuparse de este proyecto con guión de David Lapham hace más de 2 años. Lo más curioso es que el dibujante aparentemente lo hizo aprovechando las hojas que Wildstorm le proporcionaba para su trabajo en Ex-Machina sin esperar a que Marvel le facilitara las suyas con su propio logo.

TONY HARRIS dibuja SPIDERMAN AÑO UNO en las páginas de DC


Una vez entintadas y coloreadas, ahora podemos juzgar en cuáles aparece más favorecido el Hombre Araña: ¿en las de DC o en las de Marvel?

2 Comentarios:

El 14.2.08, Anonymous Anónimo dijo...

...ya hubo un Spiderman año uno, realizado por John Byrne.

 
El 14.2.08, Blogger Juanma dijo...

Joder, ni me acordada de eso (supongo que influye no haberlo leído y que Byrne ya fuese un ídolo caído para mí). Teniendo en cuenta que la historia tiene lugar "antes de la muerte del Tio Ben", no creo que aquí salgan los villanos de toda la vida que aparecían en Spiderman Capítulo Uno. Además Tony Harris dibuja mejor que el Byrne de aquella época...

 

Publicar un comentario

<< Home