TONY HARRIS dibuja SPIDERMAN AÑO UNO en las páginas de DC

Spider-Man: With Great Power es una miniserie de 5 números que arrancará en enero y en la que, entre otras cosas, veremos más en profundidad cómo fueron los primeros pinitos del Hombre Araña en el "pressing catch".



Está etiquetada como una especie de "Año Uno" pues la historia transcurre después de la picadura de la araña pero antes de la muerte del tío Ben en palabras del editor.

Todos conocemos la historia; todos sabemos el tremendo golpe que supuso la parte de "...conlleva una gran responsabilidad". Pensé que sería divertido echar un vistazo a la vida de Peter cuando simplemente era "Un gran poder...".


Será publicada dentro del sello Marvel Knights y tiene guión de David Lapham y dibujo de Tony Harris en uno de los pocos personajes de Marvel con uniforme que me gusta. Lo curioso es que el artista de Ex-Machina, que empezó a a ocuparse de este proyecto hace 2 años y actualmente va por la la segunda mitad del número 4, ha aprovechado las hojas que Wildstorm le proporciona para su trabajo en la colección escrita por Brian K. Vaughan para dibujar en ellas estas aventuras de Spiderman en vez de hacerlo en las propias hojas que Marvel debería haberle facilitado.




Lo podéis comprobar en la esquina superior izquierda, que es donde aparece el logotipo de la compañía correspondiente.

3 Comentarios:

El 24.10.07, Blogger Paco Hernández dijo...

madre mia, si es uno de esos que aunque la historia sea una m ¡¡ya vale la pena sólo por el dibujo!! O_O

 
El 24.10.07, Blogger Juanma dijo...

Sí, Tony Harris es muy bueno. De hecho hace ya muchos años empecé a comprar Starman sólo por su dibujo. Lamentablemente dejó la colección después de unos cuantos números pero para entonces yo ya me había enganchado a la historia y decidí seguir con ella.

 
El 27.10.07, Anonymous Anónimo dijo...

La verdad es que parece que esta de moda hacer los "año uno" últimamente, bueno, el caso es que el dibujo de Tony Harris es simplemente genial, yo lo sigo desde Ex Machina y me parece soberbio.
Un saludo desde Actualidad Comic

 

Publicar un comentario

<< Home