Identificados los "autores" de 1985 de MARVEL

En EXCLUSIVA MUNDIAL para Bushi CÓMICS, tras una labor heroica de investigación y ayudado de vuestros comentarios (aunque alguno me ha despistado) he conseguido identificar y localizar las portadas (y sus respectivos autores) correspondientes a las ilustraciones que aparecen en el cartel teaser de 1985, la obra anunciada para verano de 2006 y que Mark Millar confía que tenga la misma repercusión que Marvels en su momento.


Web Of Spiderman #8
Portada de Charles Vess
Fantastic Four #282
Portada de John Byrne
The Mighty Thor #350
Portada de Walter Simonson
The Incredible Hulk #314
Portada de John Byrne
Heroes For Hope Starring The X-Men #1
Portada de Arthur Adams
Fantastic Four #281
Portada de John Byrne
Captain America #319
Portada de Paul Neary

Es curiosa la presencia destacada (3 de 7) de Byrne, superestrella de la época, cuya relación con Marvel es ahora inexistentente desde que Joe Quesada, el "mandamás" a nivel editorial, cancelase Patrulla X: Los Años Perdidos en 2001 y al canadiense no le convenciese la explicación. Desde entonces se ha dedicado al Universo DC, donde lo de que le cierren series regulares se ha convertido en una condena. Recientemente, Doom Patrol. De camino, Blood Of The Demon.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

El 20.11.05, Blogger Redivivo dijo...

Vaya, que buen trabajo!!!!
Felicidades, ha debido de llevaros tiempo de narices.

 
El 21.11.05, Anonymous Anónimo dijo...

Hablando de Byrne, ¿sabe alguien si se ha traducido algún libro de los que ha escrito al castellano?, creo que tenía dos libros de terror...¿no?.
Buen trabajo Juanma.

 
El 21.11.05, Blogger Juanma dijo...

Dudo que estén traducidos al español. En inglés los 2 libros (Fear y Whipping Boy) están descatalogados pero he visto que en Amazon.com el primero lo venden desde $0.80 y el segundo desde $0.19.

 

Publicar un comentario

<< Home