ULTIMATE PASQUAL FERRY

De la penúltima oleada de exclusivas una que me costó entender fue la firma de 3 años de Pasqual Ferry con Marvel. Y no porque el artista catalán no se lo merezca sino justamente por todo lo contrario. Me parece incomprensible que, después de ver su trabajo en Adam Strange, DC, con la que estaba trabajando en exclusiva en ese momento, no hiciera lo imposible por mantenerle. Y yo que aún recuerdo su paso por el desaparecido fanzine/revista Madriz. (¿Dónde habran ido a parar los números que yo tenía?).

Aparcando la nostalgía, es inminente la aparición de su primer trabajo para su nueva editorial. Se trata de Ultimate X-Men/Fantastic Four, que tendrá su continuación en Ultimate Fantastic Four/X-Men, ambos escritos por Mike Carey (Lucifer). Para el futuro (junio de 2006) le espera la segunda serie limitada de Ultimate Iron Man con guión del aclamado escritor de ciencia-ficción Orson Scott Card (El Juego de Ender).


Y aprovecho la mención de Mike Carey para reseñar que uno de los proyectos anunciados en la Brighton Comic Expo celebrada este fin de semana, ha sido Faker, con dibujos de Jock (Perdedores), para Vertigo. Narra las desventuras de un estudiante de segundo curso de universidad que vaga indocumentado y al que sólo un grupo de compañeros parece reconocer.

Etiquetas:

1 Comentarios:

El 22.11.05, Anonymous Anónimo dijo...

pues sí, a mi también me parece un paso hacia atrás, pero supongo que hay que comer, bueno, felicitaciones a Pasqual Ferry de todas formas.

 

Publicar un comentario

<< Home