IRON SPIDEY: BRYAN HITCH vs. JOE QUESADA

Bryan Hitch es el autor de la portada de Amazing Spider-Man #529, no desvelada hasta ahora, donde nuestro arácnido favorito luce su nuevo traje diseñado por la "mente maravillosa" de Tony Stark, el Hombre de Hierro.
Después de los tremendos acontecimientos ocurridos en la historia The Other, Peter recibe este nuevo traje para ayudarle a ajustarse a sus nuevas circunstancias, además de darle algo de músculo extra.
Marvel ya había adelantado hacía varios días la noticia de la Araña de Hierro, que es como llama Joe Quesada, su diseñador, a este nuevo traje, que ha conseguido que muchos fans se lleven las manos a la cabeza y que más de uno, incrédulo, se tire de los pelos.
Todo "regalo" tiene su coste y este nuevo "look" de Spidey marcará el principio del cambio, especialmente teniendo en cuenta que esto sucede en vísperas de la futura Guerra Civil. Spiderman ha afianzado una creciente confianza y amistad con el Hombre de Hierro, ¿pero cuánto le va a costar a la larga a Peter su lealtad a Tony Stark?
Bryan HitchJoe Quesada
Amazing Spider-Man #529Camiseta New York Comic-Con 2006

Etiquetas: