Vaya carita la de KAL-EL

Existiendo la telebasura, ¿existe también la blogbasura? ¿Será este post un ejemplo de que sí?

El que más o el que menos tiene su vena marujil y a mí se me acabe de activar la mía leyendo The Beat, donde he podido ver una foto del hijo de Nicolas Cage. Ya comenté que el muy friki había elegido Kal-El como nombre para su primogénito, fruto de su matrimonio con la camarera Alice Kim, de 20 años.

Según los comentarios que he leído en Dlisted, donde podéis ver una foto del bebé en compañía de su madre, la gente dice que el pequeñajo es muy mono. Yo no opino porque a mí todos los bebés me parecen iguales: pequeños y rechonchos.

Kal-El ya tiene 3 mesecitos...... y mucho carácter

3 Comentarios:

El 26.1.06, Anonymous Anónimo dijo...

Buenas,amigo Juamma,de los nombres a los hijos,los USAnos son muy "suyos",esto no viene de ahora.Yá en los 70 y adelante les ponen nombres de sus personajes favoritos del cómic,enteros,recuerdo una modelo llamada Diana Palmer,(cuando era novia de The Phantom,luego esposa).Otro chico estudiante, Peter Parker,existe un señor Clark Kent,Tony Stark,etc.Ahora prueba a poner a uno de tus hijos Kosman,Anacleto,Deliranta,Carpanta,etc,y se te echan los "perros" encima por estos lares,je,je.Yo tengo dos hijas y sus nombres fueron cogidos de los tebeos,¡y tan contentas·os!.Al igual que artistas musicales,recuerdo al alemán Rich Jones,(como tantos),lo cogió el nombre como sabes del Capitán Marvel,aquel que sus ultimas palabras fueron;"¿Qué hace la luz del pasillo prendida?,je,je.Perdona el "castigo".Un Saludazo.

 
El 26.1.06, Blogger Juanma dijo...

Hola, amigo Discómic.

Espero que no hayas has considerado este post como un "ataque" hacia aquellos que deciden poner a sus hijos nombres de famosos (de comic o de cualquier otro ámbito) porque no era mi intención en absoluto. Lo de "el muy friki" no lo digo en sentido peyorativo ni despectivo. Defiendo que cada uno haga lo que le venga en gana.

De hecho, en el caso de Nicolas Cage me quito el sombrero. Que me gusta Luke Cage, pues me pongo su apellido. Que me gusta Superman, pues a mi primogénito le llamo Kal-El. Porque yo lo valgo.

Y en el caso de tus 2 hijas también me parece perfecta tu elección, faltaría más.

Salu2.

 
El 27.1.06, Anonymous Anónimo dijo...

Nada de enfados y tonterias Amigo Juamma,¡no,hombre no!,estos puntos del cómic son curiosos,como hay tantos,nos divertimos con estas buenas páginas,porque a veces la realidad es "cortante",como por ejemplo que en menos de 90 metros cuadrados de pisos (de arriba abajo,je,je),existan 6 "Orioles",5 "Cristian",varias "Albas",con decirte que éramos 8 en el antiguo curro,6 eran "Antonios".Parece que se está perdiendo el "deshábito cadenal",y ¡menos mal!,esas familias,las compadezco cuando suena el teléfono;¿"Por quién pregunta?,¿por el abuelo?,¿el padre?,¿el hijo? o ¿nieto?,je,je.Lo peor es,tengo dos amigos profesores "Y·van" locos cuando llaman a uno,se presentan varios voluntarios,je,je,y me comentan que tiemblan con las telenovelas de turno,dán filón de nombres,lo malo es que los "cuadran" a los niños·as todos a la vez,imagínate.Como la ridículez de poner Kevin a un niño,por ejemplo,no cuadra con apellidos hispanos,no te imaginas la de gente que se cambia de nombre cada año cuando consiguen la mayoría de edad,mira estadísticas,je,je.No le pude poner los apellidos enteros de los cómics a mis hijas,por burocracia,ya sabes,si no estamos preparados,(yó sí),ni para tener calles con nombres de los personajes de los tebeos,qué esperas en este pais.Estamos como la pulga en tarro de cristal cerrado con la tapadera,la abres a los tres días,y sigue saltando los mismos centímetros de altura,aunque le digas:"¡Salta mas,que hay mas!",o sea dar a conocer nuevos conceptos,que existen,tardan años,algunas gentes, en reaccionar,y si no es de su "habitual",hasta anónimos insultarán.Pues nada mas muchacho,que tengamos salud para seguir pagando estafas Cela·Sabinas y similares,je,je que es lo importante.Adelante con todo.Un Resaludazo.

 

Publicar un comentario

<< Home