Los GLOBOS DE ORO comiqueros

Además de resaltar la aparición conjunta de Brandon Routh y Teri Hatcher presentado un premio en la gala de los Globos de Oro, Comics Continuum resume la ceremonia desde una perspectiva comiquera.
  • Una Historia De Violencia (la película basada en el cómic de John Wagner y Vince Locke) perdió en las 2 categorías en las que estaba nominada: Mejor Película Drama y Mejor Actriz en Drama (Maria Bello).

  • George Clooney, que protagonizó la excrecencia Batman & Robin, se llevó a casa el premio a Mejor Actor Secundario en Drama por Syriana.

  • Ang Lee, que dirigió la plomiza Hulk, ganó como Mejor Director por Brokeback Mountain (premiada también como Mejor Película Drama, derrotando entre otros a Clooney por Buenas Noches, Y Buena Suerte).

  • Rachel Weisz, co-protagonista de la entretenida Constantine y rumoreada para el papel de Thalia (la hija de Ra's Al Ghul) en la secuela de Batman Begins, fue elegida Mejor Actriz Secundaria en Drama por El Jardinero Fiel.

  • Damon Lindelof, guionista de Ultimate Wolverine vs. Hulk y productor de Perdidos, recogió el premio concedido a esta producción en la categoría de Mejor Serie de TV Drama.

  • Además de los ya mencionados Routh y Hatcher, otras personalidades que ejercieron labores de presentación fueron: Natalie Portman (V de Vendetta), Jessica Alba (4 Fantásticos, Sin City), Julian McMahon (4 Fantásticos), Rosario Dawson (Sin City), Eric Bana (Hulk) y John Travolta (El Castigador).

Más información sobre ganadores y perdedores aquí.