AQUAMAN en TV: tocado y hundido pero con trailer

Lamentablemente, la extensa cobertura que Bushi Cómics ha dedicado a este proyecto desde que se anunció hace ya varios meses ha caído en saco roto y los fatídicos pronósticos que se habían levantado en los últimos días se han cumplido: no llegaremos a ver las aventuras de Arthur Curry en la pequeña pantalla. Al menos cuando la nueva temporada televisiva yanqui comience este otoño.


El "nuevo" canal CW ha decidido no dar luz verde a la serie a pesar de que parecía un candidato seguro teniendo en cuenta que detrás de ella estaban los mismos creadores de la rentable Smallville, con la que habría compartido cadena de emisión. Probablemente un factor que ha jugado en su contra ha sido la necesidad de consolidar una sola programación a partir de los dos canales (WB y UPN) que se han fusionado para crear CW.


Pero no hay que perder del todo la esperanza: puede que la serie vaya para adelante como recambio de otra a mitad de temporada o de que acabe en una cadena distinta. O al menos de que podamos ver el episodio piloto en DVD o filtrado al estilo de la impagable Liga de la Justicia de América.


De momento, gracias a los foros de Comic Bloc, y a la espera de ver lo que depara el futuro, sólo nos queda disfrutar del trailer de lo que parecía una serie prometedora. Podéis verlo en YouTube o descargarlo en formato Quicktime.


A AQUAMAN le pone MISS UNIVERSO 2001
Al AQUAMAN de TV le han cambiado la cara
El AQUAMAN de TV ya tiene su propia sirenita
Otra nueva amiga para el AQUAMAN de TV
El AQUAMAN de TV puede que no flote

1 Comentarios:

El 19.5.06, Blogger Juanma dijo...

Grazie mile!

 

Publicar un comentario

<< Home