JUAN SANTACRUZ deja WILDSTORM por MARVEL

Aunque Marvel ya lo había dejado caer hace algunos días, la editorial acaba de publicar la nota de prensa anunciando la exclusividad del artista español Juan Santacruz.

The Resistance
The Twilight Experiment

Aunque hasta ahora sus trabajos más importantes en EEUU habían sido para la competencia, con The Resistance y The Twilight Experiment (ambos con guiones de Jimmy Palmiotti y Justin Gray) para DC/Wildstorm, el dibujante catalán se confiesa muy feliz por tener la oportunidad de trabajar con los personajes con los que he crecido y a los que amo.

Me gustan casi todos los personajes MARVEL, pero quizás mis preferidos sean LOBEZNO, SPIDERMAN, HULK y THANOS. Especialmente el THANOS de JIM STARLIN, porque me encanta como escribe ese tipo de historias.

Los trabajos de los que Santacruz se siente más orgulloso hasta ahora en su carrera son Marvel Adventures: Fantastic Four #4 y los 2 números que dibujó de Majestic (#5 y #6). Además del album que hizo para Francia, Las Legiones de Hierro (editado en España por Glénat).

Marvel Adventures: Fantastic Four #4Las Legiones de Hierro

En cuanto al futuro que le depara su nueva exclusividad, acaba de terminar una historia corta de Kickers Inc. (personajes del Nuevo Universo), que aparecerá en New Avengers #16, y está comenzando a dibujar el número 12 de Marvel Adventures: Fantastic Four.

Kickers Inc.


Daniel Acuña firma en exclusiva con DC