GHOST RIDER: SALTARES vs SILVESTRI vs CAGE

En cierta ocasión, Johnny Blaze hizo un trato con el Diablo... y, para sorpresa sólo suya, salió trasquilado. Ahora, atrapado en el Infierno, con el Espíritu de la Venganza unido a su alma inmortal y sobre sus hombros, Johnny puede haber encontrado una salida.
Después de casi una década sin colección propia, el Motorista Fantasma vuelve a subirse en solitario a la moto en julio de la mano del equipo creativo formado por Daniel Way y Mark Texeira & Javier Saltares. Para celebrarlo, el primer número contará con dos portadas...

Javier SaltaresMarc Silvestri
Portada estándarPortada alternativa

...o tres si contamos también la versión "sólo lápices".

Marc Silvestri
Portada alternativa versión "boceto"

La película también tenía previsto su estreno en julio pero a finales del año pasado Sony decidió posponerla hasta el 16 de febrero de 2007, sabiendo que no podía competir con X-Men: The Last Stand ni Superman Returns. Casi paralelamente a ese anuncio, la productora desveló un clip con la primera muestra de Nic Cage como motero para abrir boca. Ahora, meses después de esto y meses antes del estreno, se muestran por fin dos trailers oficiales (el yanqui y el internacional).

¿MOTORISTA FANTASMA o motero fantasma?