SUPERMAN RETURNS triunfó ayer en la FORMULA 1

Clark Kent/Superman, Lois Lane y Lex Luthor fueron testigos ayer de la primera victoria de Fernando Alonso en el Gran Premio de Montecarlo, que le sirve para ampliar aún más la ventaja respecto a sus perseguidores en la clasificación general.

¡Qué bien que nos llevamos!

¡Hala majo, ahí te quedas!

Brandon Routh, Kate Bosworth y Kevin Spacey, que estaban presentes apoyando los monoplazas de Red Bull Racing en su promoción de Superman Returns, también le dieron suerte a este equipo, pues David Coulthard consiguió el primer podio en la historia de esta escudería en la Formula 1.

Aquí están los tres currándoselo en boxes.

Brandon llegó incluso a ayudar al veterano piloto escocés a levantar la copa acreditadora de su tercer puesto en este gran premio y que había recibido vistiendo una capa roja a lo Hombre de Acero.

Anuncio de dentífrico...

...y anuncio de desodorante.

Y para acabar, todos a celebrarlo a la piscina. El primero en disfrutar de un chapuzón fue el doble de Brandon en las escenas peligrosas...


Etiquetas:

1 Comentarios:

El 25.7.07, Anonymous Anónimo dijo...

Alonso en mojado es el rey indiscutible.

Ahora, como acaba el mundial?, lo mismo vemos a un renacido alonso en seco? ..., lo va a tener dificil, masa, raiko y hami estan muy fuertes este año, y practicamente todas las poles se las ha llevado Hami hasta el momento.

A ver que tal en la proxima carrera

Salu2 desde www.motor-online.org

Los mejores coches
Los mejores coches de ocasion
Los mejores ALFA ROMEO 147
Los mejores ALFA ROMEO 159

 

Publicar un comentario

<< Home