¡A ponerse en forma con ERICA DURANCE (LOIS LANE)!

Si alguno se preguntaba cuál era el secreto de Erica Durance para mantener en forma ese cuerpazo del que podemos disfrutar (en su justa medida) en El Efecto Mariposa 2, la propia actriz nos los desvela en la revista Self de noviembre.

¡Chicas, como podéis ver, para poneros a mi nivel físico sólo os hacen falta unas mancuernas ligeras y un cojín!
Si a algun@ no le bastan estas fotos para saber como realizar esta rutina de entrenamiento, siempre puede recurrir al vídeo para aclararse las ideas viendo a Erica en acción.


ERICA DURANCE "se luce" en la deslucida EL EFECTO MARIPOSA 2

4 Comentarios:

El 1.11.06, Anonymous Anónimo dijo...

Ella esta muy rica, pero es que a mi estas fotos en plan, hago gimnasia sonriendo y no me descoyunto como tu, me dan un poco de grima. ¿Cómo se puede hacer gimnasia sonriendo? Vamos, esto si que es contra natura y no lo de los gays :)

 
El 1.11.06, Blogger Juanma dijo...

Y del sudor ni hablemos! XD

 
El 3.11.06, Blogger Pep dijo...

Por no hablar de que se me ocurren muchos chistes malísimos sobre que tipo de ejercicio físico se podría hacer con esos videos...

 
El 3.11.06, Blogger Juanma dijo...

Pep, te diría que no te cortases si no fuera porque conozco tus chistes malísimos... ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home