SIMONE BIANCHI: hoy LOBEZNO, mañana BATMAN

Marvel es como mi infancia y DC soy yo de mayor.
A principios de este año se supo que en la fiera batalla por hacerse los sus servicios en exclusiva de Simone Bianchi, que venía de ilustrar la miniserie Shining Knight perteneciente a la macrosaga 7 Soldiers y muchas portadas para DC, había sido Marvel la que se había llevado finalmente "el gato al agua".

Seven Soldiers: Shining Knight #1

Aunque esta exclusividad no parece muy restrictiva puesto que hasta la fecha el artista italiano aún sigue realizando portadas para la "Distinguida Competencia" dentro de Detective Comics, la "Casa de las Ideas" quiere aprovecharla para ponerle a cargo de las "labores interiores" de un proyecto de peso. El ascenso al estrellato (Jeph Loeb dixit) de este "Arma Joven 2" empieza en enero con la publicación del primer número de su colaboración con este celebrado guionista en la colección mensual de Lobezno y que indudablemente será uno de los tebeos más vendidos del mes.

Wolverine #50, páginas 10 y 11

De la entrevista que le hacen a Bianchi en CBR sobre su vida artística (subrayando la gran influencia que en él ha tenido el trabajo asombroso, inspirador y lleno de energía de Travis Charest), cabe destacar sus "planes de futuro". A este respecto, confesando que Batman es su personaje favorito y que le gustaría trabajar algún día en la Liga de la Justicia, ...
...desvela tener escrito ya un guión para una miniserie de 6 números del Hombre Murciélago, que también quiere dibujar, pero para la que tendrá que esperar a volver a DC para poder publicarla.
Batman: Face The Face TP
[Si tuviera que ser recordado por algo en mi carrera me gustaría que fuese] por un "crossover" Marvel/DC que pintaré y escribiré tarde o temprano.
MARVEL se queda en exclusiva con SIMONE BIANCHI

Etiquetas: