¿Es ésta la sustituta de KATIE HOLMES en THE DARK KNIGHT?

Variety confirmó hace pocos días el rumor de que Katie Holmes, de vuelta al cine después de su baja por maternidad, había desestimado revisitar Gotham prefiriendo unirse a Diane Keaton y Queen Latifah en la película Mad Monkey.

Por tanto, lo que está claro es que habrá chica nueva en The Dark Knight, la secuela de Batman Begins. Ahora mismo los rumores sitúan a Rachel McAdams, a la que hemos visto en la románticamente almibarada El Diario de Noa...


...y en la románticamente divertida De Boda en Boda,...


...encabezando la lista de posibles actrices "sustitutas".

Ayer en la gala de los Premios del Sindicato de Actores.

Pero en lo que los rumores no se ponen de acuerdo es en si retomaría el personaje de la ayudante del fiscal del distrito Rachel Dawes o,...
...como algunos más osados se atreven a apuntar, haría una aparición como Selina Kyle alias Catwoman.

Etiquetas:

4 Comentarios:

El 30.1.07, Blogger Paco Hernández dijo...

...espero que no... (este era el comentario :) )

 
El 30.1.07, Blogger Juanma dijo...

Sí, este era. :-)

Era más que nada para poder contestarte diciendo que a mí no me parecería mal. Tengo cierta debilidad por esta chica desde que me tragué El Diario de Noa.

 
El 31.1.07, Blogger Paco Hernández dijo...

pfff, el diario de noah, que desaprovechada está esa peli, una pena, y no digo que la tia me caiga mal ni na, sino que tengo otras en mente... continuamente... ^__^

 
El 31.1.07, Blogger Juanma dijo...

¿Piensas en Angelina Jolie para Catwoman, p.ej.? :-)

Yo, sin embargo, perferiría una actriz menos "quemada", menos reconocible, y la McAdams da el perfil.

 

Publicar un comentario

<< Home