SUPERMAN RETURNS estará presente en los ANTI-OSCARS

Acaba de conocerse que los encargados de "galardonar" con los Razzies (los "Anti-Oscars" de toda la vida) han tenido a bien valorar la actuación de Kate Bosworth en Superman Returns como merecedora de ser considerada dentro de la categoría de Peor Actriz Secundaria. Toma así en cierta forma el relevo de Katie Holmes y Jessica Alba, nominadas pero "perdedoras" el año pasado por sus "performances" en Batman Begins y Los 4 Fantásticos respectivamente.

Una pequeña muestra del ¿penoso? trabajo de la Bosworth.

Hasta la noche del sábado 24 de febrero, un día antes de los "Oscars de verdad", no sabremos si Kate ("la Lois Lane más sexy de todos los tiempos") se llevará la ¿merecida? Frambuesa de Oro a casa.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

El 23.1.07, Blogger Paco Hernández dijo...

¡¡Que se lo den a la bobovich por Ultraviolet!! porque vamos, fue tremenda ¬¬

 
El 23.1.07, Blogger Juanma dijo...

Lo siento, Superboy, pero la "Bobovich" no aparece entre las nominadas. No seré yo el que le quite méritos porque no he visto esa peli (de hecho, creo que la única peli suya que he visto fue El Quinto Elemento).

¿Pero quién va a una peli de la Milla para ver su actuación? XD

 
El 24.1.07, Blogger Paco Hernández dijo...

jaja, en eso tienes razón. De todas formas el Quinto Elemento es que ni se puede comparar con lo que hizo después (bueno, se le acerca un poco Resident Evil)

 

Publicar un comentario

<< Home