Nominaciones OSCARS: SUPERMAN 1-MUTANTES 0

Hace pocos días supimos que Superman Returns estaría representada en los "Anti-Oscars" en la persona de Kate Bosworth, que opta al "honor" de ser nombrada Peor Actriz Secundaria por su papel de Lois Lane.

Y ayer supimos que, aunque sólo en una categoría "menor" a pesar de sus ilusas aspiraciones, Superman Returns también estará presente en los Oscars compitiendo por llevarse la estatuilla que reconoce los Mejores Efectos Visuales frente a Piratas del Caribe 2 y Poseidón.


X-Men: The Last Stand, que más modestamente aspiraba a ser reconocida únicamente en los apartados técnicos, no ha sido nominada en niguno.

Lobezno se venga se Superman por lo que considera un ultraje.

Etiquetas:

2 Comentarios:

El 24.1.07, Blogger Conner Kent dijo...

Espero que con Piratas pase como con El señor de los anillos, que esperaron a la tercera peli pa darles todos los premios, y así Superman Returns se lleva algo, ¡¡que para eso ha costado tanto!! y de paso un aliciente más para el Superman: the man of steel

 
El 24.1.07, Blogger Juanma dijo...

Yo no tengo en tan alta estima a los Piratas, al menos no tanto como para que se lleve Oscars de los "gordos". Sin entrar en méritos particulares de cada una, yo creo que este año Piratas 2 le va quitar el Oscar de Efectos Visuales a Superman Returns. Es un mal presentimiento que tengo...

 

Publicar un comentario

<< Home