El nuevo director elegido para FLASH es un graciosillo

Días después de que David Goyer anunciase por sorpresa que Warner Bros. ya no contaba con él para escribir y dirigir la versión cinematográfica de Flash, ya tenemos la confirmación de quién será el nuevo director.

Se trata de Shawn Levy, en cuyo curriculum podemos encontrar "prestigiosas" comedias como Doce en casa y el remake innecesario de La Pantera Rosa. Actualmente está arrasando en cartelera con Una Noche en el Museo, gracias sobre todo a la presencia de Ben Stiller y compañía, que en USA ya lleva recaudada la increíble cifra de 225 millones de dólares y lo que le queda.


A pesar de los antecedentes de este hombre, parece que...
...su intención no es hacer de Flash una película cómica pero sí darle un toque más ligero que previas adaptaciones cinematográficas de la Warner como Batman Begins o Superman Returns.
Debe de ser la razón por la que WB se ha deshecho de Goyer y su visión en favor de buscar un resultado parecido al de Los 4 Fantásticos, para la que los de la Fox eligieron a Tim Story, director que venía de dirigir películas "graciosas" como La Barbería y Taxi.

Aunque como curiosidad, Levy ya tiene experiencia dirigiendo historias de superhéroes: en 2002 dirigió el episodio 9 de la fallida serie de TV de Birds of Prey (Pájajos de Presa).

5 Comentarios:

El 5.2.07, Anonymous Anónimo dijo...

mira que cambiar a un director serio, por uno que se dedica a hacer peliculas horribles como 12 en casa..., esperemos que Flash no se parezca en nada a esa "comedia"...

 
El 5.2.07, Blogger Paco Hernández dijo...

oh dios... me temo lo peor... ya veo a Jim Carrey corriendo a 1000 km/h!!!!! O_O

 
El 5.2.07, Anonymous Anónimo dijo...

Pues igual me equivoco, pero hasta puede salir bien (siempre y cuando no se pasen simplificando el producto). Claro que buscar parecerse a los 4F es declararse fans del encefalograma plano (por divertida o simpática que pueda resultar la peli de La Cosa y sus colegas sosos). Una cosa a medio camino entre la diversión y la dignidad como Spider-man sería lo ideal. Claro que Raimi es buen director y este tipo ¿quien es? ;)

Que también digo que a mi Goyer como guionista me gusta, pero no olvidemos que como director nos "regaló" ese truño de nombre Blade 3.

Saludos!!

PEP

 
El 5.2.07, Blogger Juanma dijo...

Blackburn, yo a Goyer, más que definirle como "director serio" (sólo ha dirigido 2 pelis, una de ellas Blade Trinity, no muy amada por el público ni la crítica), le definiría como un "guionista serio". Aunque, como digo siempre de él, hasta ahora ha necesitado estar bien acompañado para que las pelis le saliesen buenas buenas (como con Alex Proyas en Dark City y con Chris Nolan en Batman Begins). Al menos Shawn Levy tiene más experiencia en la dirección, por decir algo a su favor, aunque la única peli suya que he visto es la de Noche en el Museo, que me parece una comedia correcta pero que yo alucino con el taquillazo que está consiguiendo en USA.

Conner, no nos desmoralicemos antes de tiempo. Ben Stiller puede que tenga la agenda libre. XD

Pep (¿por qué te refugias en el anonimato? XD), lo de que los de la Warner buscan algo parecido a los 4F es de mi cosecha, no confesión suya. Es una simple deducción mía haciendo un paralelismo entre las trayectorias similares de Tim Story y Shawn Levy en esto del cine. No soy un fan de la peli de los 4F, pero hay que reconocer que conectó bien con el público y, a fin de cuentas, eso es lo que buscan los ejecutivos de las productoras: "money".

Salu2 a to2.

 
El 5.2.07, Blogger Pep dijo...

Me refugiaba en el anonimato porque Blogger llevaba desde el sabado en mi contra y ni me dejaba acceder, ni postear, ni nada.

Ultimamente va fatal. A ver si acaban ya de pasar todo a la versión Google...

 

Publicar un comentario

<< Home