¿Quién es más deseada?: ERICA DURANCE vs. KRISTIN KREUK

AskMen.com acaba de dar a conocer el resultado de su encuesta online anual que sirve para designar Las 99 Mujeres Más Deseadas. Y las dos hembras principales de Smallville, Lois Lane y Lana Lang, están entre ellas, aunque con una diferencia de "deseabilidad" bastante importante en favor de esta última.

A Erica Durance le toca conformarse con un puesto 97 que no hace justicia a sus agradecibles esfuerzos por complacernos, ...

A todo hombre le gusta una mujer que le ponga las cosas difíciles, le desafíe y lo haga interesante, pero también le gusta una mujer que sea dulce y cariñosa
...en contraste con una Kristin Kreuk que consigue un meritorio puesto 57 a pesar del uso de un doble de cuerpo...

Que no haga cosas malas no significa que no tenga malos pensamientos.
...pero quizás favorecida por su intensa campaña anti-acné.

Etiquetas: , ,

7 Comentarios:

El 6.2.07, Blogger dragon negro dijo...

Me quedo con Erica Durance, ya estoy cansado de la sosa Lana Lang en Smallville, Erica le ha quitado el puesto en la serie ya hace mucho tiempo...

 
El 7.2.07, Blogger Juanma dijo...

Yo no le hago ascos a ninguna. ;-) Aunque, hablando de Smallville, estoy contigo en que la presencia de Erica es más "impactante".

 
El 7.2.07, Blogger Pep dijo...

Lo voy a decir aunque acabe con mi reputación: A mi la que me gusta es Allison Mack!! Es que dentro de lo difícil que sería ligarse a una pava de esas, parece como más asequible ;)

¿Alguien tiene el número de un buen psiquiátrico?

 
El 7.2.07, Blogger Pep dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
El 7.2.07, Blogger Juanma dijo...

Bueno, Pep, parece que ya has solucionado tus problemas de identidad y vuelves a ser tú mismo. XD Me alegro por los comentarios en este blog y por los posts en el tuyo.

Y a lo que íbamos. ¿Por qué iba a ser difícil ligarse a Erica o Kristin? ¿No se ligó Pedro Ruiz a Inma del Moral? O eso dice una leyenda urbana...

En cuanto a tu debilidad por Allison, me parece bien. Así nos dejas el camino libre a los demás para entrarles a Erica y Kristin. XD

 
El 7.2.07, Blogger Paco Hernández dijo...

ERICA DURANCE!! Es que eso ni se pregunta, es que antes que la Kristin me lío con la Chloe que ahora es más maja!!

 
El 20.3.07, Anonymous Anónimo dijo...

para mi qe las dos estan bien pero solo que hay dos diferencia, que por la cara yo eligo mas Kristin Kreuk que Erica Durance, y por el cuerpo yo eligiría a Erica Durance que Kristin Kreuk

 

Publicar un comentario

<< Home