Parecidos razonables: POWER GIRL en carne y hueso en la NYCC

Este pasado fin de semana tuvo lugar la New York Comic Con y CBR tiene una amplia galería de fotos donde aparecen sus protagonistas célebres y anónimos. Entre estos últimos no he podido dejar de fijarme, como macho de la especie que soy, en la chica que aparece personificando a la Power Girl a lo Adam Hughes, que para mi gusto supera con creces la burda "suplantación" (que rima con implantación, de silicona) que Yola Berrocal hizo en Interviú hace un año.

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

El 28.2.07, Blogger Pep dijo...

Que mona la chica... porque además se le ve así natural y no es una de esas superbarbies que a veces aparecen por ahí disfrazadas en versiones ultra-golfas (que tampoco las tiraría de mi casa a patadas, no crean).

Por cierto, que te contesto en plan Lobaton sobre qué ha sido de Hartley en el blog.

Saludos!!

 
El 28.2.07, Blogger Paco Hernández dijo...

Jal, ya quisiera ver yo más disfraces de estos ymás variados en los salones de por aquí... que estoy cansaete de ver siempre a Supes, Spidey y Green Lantern...

 
El 28.2.07, Blogger Juanma dijo...

Sin desmerecer a esta chica, yo me quedaría con la Gata Negra que merodeaba por el último Expocomic.

 
El 2.3.07, Blogger Paco Hernández dijo...

nah nah, antes me quedo con la Catwoman del Salón del Cómic del año pasado!!!! ;)

 
El 2.3.07, Blogger Juanma dijo...

¡No la recuerdo! ¿Hay fotos en algún lado para refrescarme la memoria? :-P

 

Publicar un comentario

<< Home