SUPERMAN y LINTERNA VERDE ya tienen voces en DC: LA NUEVA FRONTERA

Kyle MacLachlan (48 años), el agente Cooper de Twin Peaks y que aparece en la tercera temporada de Mujereres Desesperadas, será la voz de Superman...


...y David Boreanaz (37 años), el Ángel de Buffy Cazavampiros que llegó a tener serie propia y que ahora se mueve entre Bones, será la voz de Linterna Verde...


... en la versión animada directa-a-video que Warner Bros. Animation está preparando de DC: La Nueva Frontera, la popular obra de Darwyn Cooke.

2 Comentarios:

El 2.3.07, Blogger Chacal dijo...

Tengo ganas de ver la película más que nada porque el estilo visual de Cooke personalmente ME ENCANTA (otra cosa es que la obra como tal me guste, que va a ser que no mucho, pero el dibujo de Darwyn Cooke es UNA MARAVILLA)

 
El 2.3.07, Blogger Juanma dijo...

Sí, yo también tengo ganas de ver cómo sale esto, más que nada para ver dónde ponen en listón de calidad, teniendo en cuenta que después vendrán más adaptaciones animadas de DC como Nuevos Titanes: El Contrato de Judas y La Muerte de Superman.

Hablando estrictamente de comics, lo primero que leí de Cooke fue Selina: El Gran Golpe, que me pareció más que magistral y que me impulsó a comprar DC: La Nueva Frontera, que desgraciadamente no me gustó tanto. Tengo prevista una relectura para rectificar mi primera impresión o corroborarla.

 

Publicar un comentario

<< Home