Trailer de SUPERMAN: DOOMSDAY, la película de animación

En septiembre saldrá a la venta en DVD la primera de las películas que convertirán en dibujos animados las sagas más famosas de DC. Se trata de Superman: Doomsday, la muerte y posterior resurrección del Hombre de Acero, a la que más adelante seguirán Nuevos Titanes: El Contrato de Judas y DC: La Nueva Frontera.

¿Dónde estabas tú el día que murió Superman?


Superman Doomsday - Official Trailer
Trailer en Windows Media/Real Player y Quicktime

Etiquetas:

4 Comentarios:

El 30.4.07, Blogger - YOGUR - dijo...

Genial noticia.

Aunque a mi la muerte del Boy Scout azulado no me pareció una historia excepcional, si que me encantó el 'Contrato Judas' de los Nuevos Titanes.

;P Saludos desde la nevera.

http://diarioyogur.blogspot.com/

 
El 30.4.07, Blogger Juanma dijo...

A mí me pasa lo que a ti. De estas 3 pelis anunciadas a la que más ganas le tengo es al Contrato de Judas, probablemente la mejor historia de la imprescindible época de Wolfman & Pérez en los Titanes. Pero también tengo curiosidad por las otras dos y espero que todas tengan el éxito suficiente para que sigan "animando" más sagas clásicas de DC.

Salu2.

 
El 1.9.07, Anonymous Anónimo dijo...

para es muy interesante por que se trata de superman, por lo que yo veo es una de la peliculas mas interesante e con sentido, es una historia que puede ser real basada en acontecimientos esas pelicula es la mejor, espero que hagan mas la muerte y resureccion de superman.

 
El 1.9.07, Anonymous Anónimo dijo...

aunque espero que esperaba una de goku y superman, pero esta pelicula es un tema genial para las personas estaba esperando esa pelicula desde hace mucho tiempo. saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home