Sinopsis oficial de EL INCREÍBLE HULK, ¿la 2ª parte de HULK?

El próximo mes comenzará en Toronto el rodaje de The Incredible Hulk, con guión de Zak Penn y dirección de Louis Leterrier y con Edward Norton (sustituyendo a Eric Bana), Liv Tyler (sustituyendo a Jennifer Connelly) y Tim Roth (el villano) como protagonistas. En teoría iba ser un "reboot", es decir, una historia completamente independiente de Hulk, la primera película de La Masa dirigida en 2003 por Ang Lee y que tantas ampollas levantó entre los fans, ...



...pero a juzgar por la sinopsis oficial que acaba de dar a conocer Universal (y que por la fanfarria que desprende parece escrita por el mismo que redacta las "solicitations" de los cómics Marvel)...
...cualquiera diría que es una continuación pura y dura sólo que con gente distinta delante y detrás de la cámara.


Nos encontramos con el científico Bruce Banner viviendo en las sombras, recorriendo el planeta en busca de un antídoto. Pero los belicistas que sueñan con abusar de sus poderes no le dejan en paz, ni su necesidad de estar con la única mujer que ha amado, Betty Ross.

Tras regresar a la civilización, nuestro brillante doctor es perseguido implacablemente por Abominación - una bestia espeluznante de pura adrenalina y agresividad cuyos poderes rivalizan con los del propio Hulk. Una lucha de proporciones "comiqueras" tiene lugar mientras Banner debe invocar al héroe interior para salvar a Nueva York de la destrucción total.


Y el 13 de julio de 2008, un científico debe tomar una agónica decisión final - aceptar una vida tranquila como Bruce Banner o la criatura en la que puede convertirse de manera permanente: El Increíble Hulk.

Etiquetas: