EL JUEVES eligió a los Príncipes por ser "la pareja más representativa"

El juez Juan del Olmo ha dado por cerrada la investigación sobre la polémica viñeta de El Jueves después de tomar declaración a sus autores, el dibujante Guillermo y el guionista Manel Fontdevila, que han abandonado la Audiencia Nacional con la sensación de que "la democracia y la justicia funcionan", según señalaron en tono jocoso a la salida del Juzgado Central número 6. "Ha ido bien, ha sido todo muy protocolario, muy formal", precisaban después.

Tanto el dibujante como el guionista de la viñeta de la portada de El Jueves han explicado que eligieron a los Príncipes "por ser la pareja más representativa para la sociedad española". "Al fin y al cabo tienen 35 años y están en edad de procrear", le han dicho al juez.

Una vez más, ambos han mostrado su extrañeza al destacar que los miembros de familia Real son habituales de El Jueves, por lo que, han subrayado, no encuentran diferencia entre que salgan en páginas interiores o en la portada. De hecho, han apuntado como probable que "la familia Real vuelva a aparecer en la portada".

Etiquetas: ,