Parecidos razonables: ¿TRANSFORMERS? No, TRANSMORPHERS

Todo empezó hace menos de 2 años. Y cuando digo "todo" me refiero únicamente a este blog y no al mundo entero, que, como saben Neil Gaiman y Terry Pratchett, fue creado el domingo 21 de octubre de 4004 a.C. a las 9 de la mañana aproximadamente (porque a Dios le gustaba trabajar a esas horas mientras aún se sentía fresco).

El primer post oficial en Bushi Comics tiene fecha de 28 de septiembre de 2005 y es obra de Kali, su verdadero promotor, que dejó enteramente en mis manos la tarea de dotar de contenido estas páginas. Él bastante tiene con sobrevivir a sus aventuras por lo largo y ancho del globo terráqueo y contárnoslas en su "diario online".



Todos estos antecedentes me sirven de preámbulo a lo que podría ser considerado su segundo post en este blog si no fuera porque lo he "copiado y pegado" del suyo sin su permiso adaptándolo a la sección "parecidos razonables", jeje. Esto es lo que el otro "contribuyente" de Bushi Comics se ha encontrado en su camino a Shangri La.

En China todo se copia.



Un ejemplo con el que me estuve riendo un buen rato es el cartel de la peli Transmorphers.

Casi nada...



Lo que me parece fuerte es que pone que la dirige Ridley Scott, que salen Russel Crowe, Joaquin Phoenix y otros cuantos más.

Una obra de arte. A ver si me la pillo...

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

El 12.7.07, Blogger Psicóloga Cynthia Vega dijo...

a todo esto, transformers ya supero y le volo la raj.. en su estreno en USA a muchas otras peliculas, un acierto nostalgico para los mayores de 20 que alcanzamos apreciar esta serie en sus inicios animados... ojala ocurra lo mismo por estos lares: n_n

 

Publicar un comentario

<< Home