¿SUPERMAN: DOOMSDAY no llegará a España hasta 2008?

¿Dónde estabas tú el día que murió Superman?

Superman Homepage tiene las fechas de lanzamiento del DVD Superman: Doomsday en varios territorios y parece que a los hispanoparlantes la espera se nos va a hacer larga.

Trailer en Flash y Quicktime


Sabido era que en USA (y Canadá) el "estreno" sería el 18 de septiembre (aunque el 26 de julio habrá una proyección exclusiva de esta película directa-a-DVD en la San Diego Comic Con), pero lo que se desconocía era la agenda para el resto del mundo. Y sólo Australia, Grecia, Hungría, Israel, Portugal, Turquía y el Reino Unido tienen confirmado el 20 de noviembre para la llegada de la historia que cuenta la muerte de Superman.
Sin embargo, para Latinoamérica (y probablemente España estaría incluida aquí), Japón y otros países asiáticos no hay planes para este año y habría que esperar hasta 2008.



Etiquetas:

2 Comentarios:

El 2.7.07, Blogger Paco Hernández dijo...

alaaa, ya les valeee, con las ganas que tenía yo de pillarlo!! V__V Para colmo se me olvidó comprar ayer el Mundo con los DVDs aghhhhh

 
El 2.7.07, Blogger Juanma dijo...

Pregunta en tu "kiosko habitual" por los DVDs porque quizás aún no hayan devuelto los que les sobraron de ayer y a lo mejor te hacen el favor de vendértelos si les compras el periódico de hoy.

 

Publicar un comentario

<< Home