La carne de pescuezo de LOBEZNO se cotiza a más de 300 euros

Si hay una imagen reciente del mundo del cómic que no he podido borrar de mi mente (por desgracia) es la de un dibujo de Lobezno perpetrado por Humberto Ramos que tanto me indignó en su momento...



...y que no le acabaría trayendo nada bueno a Logan.



Y es que ese trozo de carne de mutante canadiense que va desde la nuca hasta el tronco no tiene precio.



Bueno, sí lo tiene. Concretamente unos 315 euros al cambio actual, que es a lo que se acaba de poner a la venta el original a tinta de esta página aparecida en Woverine #46.

Etiquetas:

6 Comentarios:

El 28.6.07, Blogger Actor Secundario Bob dijo...

Tu diseño me gusta. Te seguiré la pista, saludos del crítico de blogs.

 
El 29.6.07, Blogger Juanma dijo...

Espero que te guste también el contenido. :-) Salu2.

 
El 29.6.07, Blogger Paco Hernández dijo...

no ves que en verdad no es lobezno? esun tio disfrazado y en verdad su cabeza está en el cuello, es como los cabezudos esos jajajajajja
mira que me gusta ese dibujante, pero hay veces queeeee...

 
El 29.6.07, Anonymous Anónimo dijo...

Y esa página ¿es una página entera del cómic? A ti te cabreará el dibujo, pero a mi me sigue cabreando que en una página no te cuenten nada, o casi nada siendo generoso, luego te lees un número de 22 páginas en lo que te tomas un café.
Y sobre el dibujo, no lo he medido regla en mano, pero para mi que el cuello de lobezno es más grande que su cabeza.

 
El 30.6.07, Blogger Juanma dijo...

Jaja, puede que tengas razón, Conner: No lo había pensado pero es físicamente posible. Humberto Ramos no está en mi "lista negra" pero es que en este caso ha superado al "mejor" Liefeld.

José Carlos, creo que la página está sin bocadillos. Me lo imagino porque así parece bastante ridícula (cuello de Lobezno aparte). Tienes toda la razon en lo que dices de muchos comics de ahora: algunos no dan ni para leer en el baño. Supongo que son cosas del "decompressed storytelling" ese que ahora está de moda.

 
El 30.6.07, Blogger ElRinconDelTaradete dijo...

Jodeeeee. Vaya pedazo de cuello, la madre que lo matriculo.Eso en clase de dibujo era suspenso seguro....

 

Publicar un comentario

<< Home