Ayuda a GREG RUCKA a encontrar el consolador de QUESTION

Ya sabíamos que en 52 había habido una página censurada con motivo de un "salvaje" revolcón lésbico. Ya la habíamos visto bosquejada por Keith Giffen en la web oficial y yo pensaba que no había pasado de esa fase preliminar.



Pero ahora me entero por el propio escritor de la escena que, antes de ser echada para atrás, había llegado a ser dibujada a lápiz más detalladamente por el artista de ese número 18, Eddy Barrows.



Aparte de esta revelación, Greg Rucka nos descubre que ya hubo otra (semi)censura al inicio de la colección.

Les pusieron más ropa a Renee y a la mujer que estaba con ella, lo que hizo que la gente se preguntase por qué había más ropa interior en el suelo. Creo que el dibujante [Joe Bennett] de ese número [#2] coló un consolador en alguna de las viñetas, no estoy seguro.


Etiquetas:

4 Comentarios:

El 17.10.07, Blogger Pep dijo...

Tengo que repasar mi ordenador, porque hoy se me bloquea tu blog cada vez que entro... De todas formas, entre bloqueo y bloqueo he podido ver más o menos el asunto de hoy ¿hay consolador o es coña?

Cuando leí el número este verano también me pregunté por qué había tanta ropa interior en el suelo si ellas la llevaban puesta...

Un saludo!

 
El 17.10.07, Blogger Catman dijo...

Yo no he visto que se cuele nada... jajaj
¿Es irónico?

 
El 17.10.07, Blogger Juanma dijo...

Pep, la verdad es que no he visto el consolador ni en la versión lápices ni en la versión definitiva, asi que habría que preguntarle directamente al dibujante si es cierto lo que insinúa Rucka o es simplemente una "leyenda urbana".

Pato Donald, la verdad es que no había caído en el posible doble sentido del verbo. Simplemente a la hora de la traducción fue la primera expresión que se cruzó por mi sucia mente. :-)

 
El 14.9.12, Anonymous Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home