Cita del día: NEAL ADAMS pensaba que FRANK MILLER era un negado

En una entrevista realizada a Neal Adams a raíz de su portada alternativa para el número 8 de ASB&R, una de las más bizarras nunca vistas, ...



...esta leyenda viva del cómic reconoce el poco ojo que tuvo en su momento a la hora de calibrar el talento de Frank Miller, a quien sin embargo en la actualidad considera todo un fenómeno.

¡Pensaba que su trabajo era terrible! Pensaba que no tenía nada que hacer en los comics y que las horas que había pasado con él habían sido más que nada un desperdicio. Nunca he estado tan equivocado en toda mi vida.

Etiquetas:

3 Comentarios:

El 9.11.07, Anonymous Roberto dijo...

Bueno, el pobre Neal Adams puede que vuelva a cambiar de opinión si lee All Star Batman y Robin, menuda basura que se ha marcado Miller.
Un saludo desde Actualidad Comic

 
El 9.11.07, Blogger Juanma dijo...

Hay que reconocer que a Frank Miller no hay quien le quite lo bailado pero yo ya no me atrevo con él desde que leí el Spawn/Batman que hizo hace años con McFarlane. Me dejó indignado porque el Batman que aparecía en ese especial no era el que yo recordaba de Batman Año Uno, probablemente la mejor historia sobre este personaje jamás escrita. Y me temo, por los comentarios que se leen por ahí (incluido el tuyo), que el Batman de ASB&R debe de ser la misma clase de idiota que se enfrentaba a Spawn. Ni siquiera me atreví a leer el vilipendiado Dark Knight Strikes Again por temor a otro desencanto.

Salu2.

 
El 14.11.09, Blogger 珊珊李 dijo...

賞鯨,花花論壇,大學,裕元花園,棉花田,汽車旅館,汽車旅館,風林火山,火影忍者,千葉火鍋,冰火天堂,火狐,火柴,台鐵,火影,火影忍者,火車票價,賣火柴,火車訂票,火影,火車,火線特戰隊,火影忍者,籃球火,螢火蟲,火影忍者,遊戲,煙火,火鍋店,火狐,林依晨,阿里山,小火車,烈火雄心,籃球火,火影忍者,火車票,板橋,台鐵,神奇寶貝,火影,吃到飽,火之舞,火鳳三國,籃球,火鳳燎原,集集火車站,石頭火鍋,鍋大爺,防電磁波,電磁波,機油,油價查詢,加油站,中油,中油油價,中國石油,新聞,油漆,油壓,國際油價,中國石油,油飯,菊花,三酸甘油脂,指油壓,指甲油,魚油,油飯,奶油獅

 

Publicar un comentario

<< Home