Esta noche ENTOURAGE, la serie de TV con película de AQUAMAN dentro

Esta noche, después de Buenafuente, se estrenará "en abierto" la serie anteriormente conocida como El Séquito pero rebautizada por laSexta como El Juego de Hollywood.



En Entourage, el título original de esta producción de HBO, podremos acompañar a Vince Chase (con la compañía imprescindible de Eric, su "mano derecha", Tortuga, su chico para todo, y Johnny Drama, su hermano ex-famoso) mientras compatibiliza como puede sus dos fines: hacer carrera en la meca del cine y pasárselo de puta madre (con la ayuda muchas veces de verdaderas celebridades). Todo ello a costa de los disgustos de su peculiar agente Ari Gold.

Ari le explica "amablemente" a Eric lo que necesita hacer Vince para meterse en la lista de actores más solicitados de Hollywood.


Para verle aceptando e interpretando finalmente el papel de Arthur Curry, una vez superada su reticencia a que todo el mundo le vea en mallas en una gran pantalla, ...



....habrá que esperar a la 2ª y 3ª temporadas.

Etiquetas:

1 Comentarios:

El 1.9.16, Blogger Unknown dijo...

Qué buenos me trajo la peli del año pasado. Dinero, famoseo, mujeres, fiestas y películas. Suena duro ¿Verdad? Entretenido lo es, eso seguro. La esencia de la serie sigue intacta, y aunque la trama no sea para tirar cohetes, tiene en su ejecución un montón de virtudes que la hacen muy grande. Definitivamente El Séquito es la película que los fans estaban esperando. Una película que podrá ser mejor o peor, nos podrá gustar más o menos, pero desde luego era más que necesaria. En definitiva, que las malas críticas no la han hecho ningún bien. Creo que hay que saber juzgar algo por lo que es, y creo que no se ha tratado muy bien a esta película, ya que lo único que pretende hacer es entretener y reír, y sobre todo deleitar a los fans con estos personajes una vez más. Es una buena película de comedia, y debería tenerse en cuenta.

 

Publicar un comentario

<< Home