SAM RAIMI y su hermano no joderán SPIDERMAN 4

A pesar del buen montonazo de dinero que recaudó, Spiderman 3 no pasa de ser una cagada vergonzosa que no le llega ni a la suela de los zapatos a las dos primeras películas.



Así que Sony, con buen criterio, ha decidido alejar el guión de la próxima secuela arácnida (prevista para verano de 2009) lo más lejos posible de las manos de los hermanos Raimi (Sam e Ivan).

Aúnque áun está por ver si repetirá la trinidad habitual al completo (Sam Raimi como director, Enrique del Pozo, Tobey Maguire y Kirsten Dunst), ...

Peter, ¿no te han dicho que cada día te pareces más a Enrique del Pozo?


...lo que se ha confirmado es que James Vanderbilt, guionista de Zodiac y El Tesoro del Amazonas, además de responsable de dar los últimos retoques al guión de X-Men Origins: Wolverine, ha sido el escritor elegido porque al parecer...

...se pretende poner el énfasis más en los personajes que en los efectos especiales.

Etiquetas:

5 Comentarios:

El 31.10.07, Anonymous Anónimo dijo...

Vale que la tercera no fuera gran cosa comparada con las otras dos, pero eso no quiere decir que si hicieran la cuarta ellos, volvieran a cagarla...
Yo preferiría que se ocuparan de ella los mismos, no sea que la cosa se desmadre y salga un Batman y Robin XDDD

 
El 31.10.07, Blogger Juanma dijo...

Reitero que no tengo nada contra la dirección de Sam Raimi en las 2 primeras pelis de Spiderman (de hecho, creo que están entre las mejores adaptaciones comiqueras de todos los tiempos) pero mi nivel de confianza en él y su hermano como guionistas capaces de hacer una peli de superhéores "en serio" es totalmente nula. Ya lo demostraron con Darkman y reincidieron con Spiderman 3. Para mí es equiparable a la decepción que me llevé con Batman & Robin porque en ambos casos fue una coña marinera que no me esperaba ver.

 
El 31.10.07, Anonymous Anónimo dijo...

Me parece tan, tan excesivo esta vez tu post... Un simple "pues a mí no me gustó la 3", es más digno.

Sinceramente, la 3 puede gustar más o menos, pero si existe la 3 hoy día es porque SAM RAIMI inició la saga, y con éxito.

Así que cuidadín con lo que se desea...

Sam Raimi es quien es, y o te gusta o no, porque, su SPIDERMAN 3, es como en su saga de evil dead su EJÉRCITO DE LAS TINIEBLAS, Gamberrada y buen humor, y tiene momentos muy especiales. Igual gran parte de la culpa la tenga la productora, con presiones que quizás a Raimi no le hacían mucha gracia, como sucedió en Batman Forever, y ya en la desmadejada Batman y Robin.

Sigo creyendo pese a los resultados de Aquellas, que Joel Shumacher haría una peli de Batman tan acojonante o mejor que Batman Begins, teniendo en cuenta sus 8mm, Número 23, y otras.

 
El 1.11.07, Blogger Juanma dijo...

Polloputo, lamento si mi post te parece "excesivo" pero hay temas con los que se me hicha la vena. Y Spiderman 3 es uno de ellos. Siento la misma indignación que muchos fans de Superman sintieron con Superman Returns (aunque en este caso yo no soy uno de ellos). Quizás lo de "cagada avergonzante" pueda parecer duro para algunos a los que les gustase la peli pero es simplemente mi opinión y como tal la expreso. Lo que creo que nadie me puede negar es que es un bajón importante respecto a las 2 primeras. Ahí estan las calificaciones de Rotten Tomatoes (y no lo digo porque tenga en demasiada consideración a la crítica sino por la cantidad de gente que opina): Spiderman: 7,6. Spiderman 2: 8,2. Spiderman 3: 6,2.

En cuanto a lo de que "Sam Raimi inició la saga, y con éxito", yo eso no lo he negado en ningún momento. Repito que las 2 primeras pelis son de lujo. Pero no olvidemos que a lo que yo voy es que Sam Raimi no escribió el guión de ninguna de ellas y, sin embargo, sí lo hizo con la tercera con ayuda de su hermanísimo.

Puedo estar de acuerdo en que "SPIDERMAN 3, es como en su saga de evil dead su EJÉRCITO DE LAS TINIEBLAS, Gamberrada y buen humor, y tiene momentos muy especiales". Pero es precisamente eso lo que más me molesta. A mí me encanta el Ejercito de las Tinieblas pero una cosa es lo que haga con la saga de Evil Dead, que es de su creación total y absoluta, y otra que introduzca en cierta forma al personaje de Spiderman en ese universo con elementos que, en mi opinión están fuera de lugar, sobre todo en comparación con la seriedad dentro de la diversión que destilaban las 2 primeras.

Pero creo que no nos vamos a poner de acuerdo porque a mí Schumacher tampoco me disgusta como director pero las pelis que tú citas no son las que más me gustan de él. Yo prefiero El Cliente o Tigerland. :-)

 
El 11.12.07, Blogger Gerardo Cazarin dijo...

Spider-Man 3 pudo ser la mejor si hubiera estado en manos de otros guionistas, si hubiera tenido otra historia, de eso no tengo la menor duda, Sam Raimi no sabía lo que escribía y hecho la saga a perder, que la vuelvan a hacer!, sinceramente yo preferiría ver en el 2009 un "Spider-Man 3 New" con otra historia, sin Sandman y con un Peter Parker más maduro, saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home