Minutos musicales: STAR WARS llega esta noche a Valencia

La asociación internacional Rebel Legion ha organizado un concierto benéfico a favor de Cáritas Diocesana de Valencia, que tendrá lugar hoy a las 19:30 en el Palau de la Música y que contará con los temas musicales de la saga cinematográfica La Guerra de las Galaxias, del compositor John Williams, adaptados para banda de música e interpretados por la Unión Musical de Catarroja.

Con esta excusa, os dejo aquí un "medley" que incluye algunas de las partituras más reconocibles de este imprescindible compositor (¿alcanzaría E.T. la Luna en bici?, ¿podríamos comunicarnos con los extraterrestres?, ¿volaría Superman?, ¿sería Indiana Jones tan osado?, ¿daría Darth Vader tanto miedo?, ...) interpretadas por una orquesta bajo su dirección.

00:10 - E.T. - Flying
00:50 - Summon the Heroes - Tema de las Olimpiadas de Atlanta 96
01:05 - Encuentros en la Tercera Fase
01:19 - Superman - Planet Krypton
01:33 - Superman - Main Title
02:04 - Amistad - Dry Your Tears, Africa
02:34 - En Busca del Arca Perdida - Raiders March
02:58 - El Imperio Contraataca - Yoda's Theme
03:16 - El Imperio Contraataca - Imperial March
04:15 - La Guerra de las Galaxias - Main Title

Etiquetas:

2 Comentarios:

El 11.11.07, Blogger Paco Hernández dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como me hubiera gustado ir!!!! O_O gracias por el video, flipante!

 
El 11.11.07, Blogger Juanma dijo...

Lo que debe de ser aún más filipante que estar de espectador en un concierto así es ser uno de los músicos. Lo que daría yo por saber tocar algún instrumento, aunque fuese el más insignificante, y poder formar parte de una gran orquesta que interpretase, por ejemplo, el tema principal de Superman. Si ya se me ponen los pelos como escarpias sólo de escucharlo, no quiero ni imaginarme lo que me recorrería el cuerpo si estuviese "ahí dentro".

 

Publicar un comentario

<< Home