Testigo directo: NATALIE PORTMAN entre nosotros

Nuestro confidente Héctor nos informa de que ayer lunes la Evey Hammond del celuloide asistió en el Teatro Coliseum de Madrid al selecto concierto de uno de sus grupos favoritos, los islandeses Sigur Rós. Aún con su look rapado V de Vendetta, se la vio acompañada de la cantante Christina Rosenvinge. No sabemos si hoy ha repetido asistencia en Barcelona, donde se celebraba el segundo concierto de la banda en España.


La actriz, nacida en Jerusalén (Israel), comenzó el 5 de septiembre en España el rodaje de Goya's Ghosts (Los Fantasmas de Goya) al lado de Javier Bardem. El drama, dirigido por Milos Forman, narra la relación clandestina de un monje de la Inquisición con una de las musas del célebre pintor.

Etiquetas:

4 Comentarios:

El 23.11.05, Blogger DaNy Arceo dijo...

No puede ser. ¿Cómo una persona vinculada a películas como "Closer", "León, el Profesional" o "Star Wars" y siendo tan inteligente como parece ser Nat se mete en algo -cualquier cosa- con el Bardem?

No me lo explico.
No me lo explico.
No me lo explico.
No me lo explico.
No me lo explico.

 
El 24.11.05, Anonymous Anónimo dijo...

Hombre, pues si ha participado en Star Wars ya todo lo demas me parece una mejora, no?

 
El 27.11.05, Blogger Antonio dijo...

Efectivamente, pasó un rato delicioso el pasado 21 de noviembre de 2005 con el grupo Sigur Ros que ofreció, al pequeño auditorio allí congregado, canciones de su nuevo álbum Takk... Nat sabe cómo evitar ser reconocida y pocos en la Gran Vía madrileña pudieron adivinar su presencia...

saludos

 
El 14.1.07, Anonymous Anónimo dijo...

Si alguien la ve....que la anime a hacer la peli Mathilda ;)

 

Publicar un comentario

<< Home