SUPERMAN y BATMAN de los KUBERT en "action figures"

Se está celebrando estos días Toy Fair 2007, probablemente la feria más importante dedicada al juguete en USA e importantísimo escaparate de las "figuritas" de todos los tamaños y estilos que poblarán las vitrinas de coleccionistas en el futuro inmediato.


A mí me ha dado por fijarme en 2 nuevas líneas de "action figures" con múltiples puntos de articulación que DC Direct ha diseñado basándose en los actuales trabajos de Adam Kubert en Action Comics...

Más fotos.

...y Andy Kubert en Batman.

Más fotos.

Etiquetas:

3 Comentarios:

El 12.2.07, Blogger Paco Hernández dijo...

sólo puedo decir una cosa... ¡¡madre del amor hermoso que pasadaaa!!!! O_O... mierda, ya tengo que comprar más estanterías... ¬¬

 
El 12.2.07, Blogger Juanma dijo...

La verdad es que están muy guapas estas figuritas. Particularmente la de Batman me mola mucho. Yo "gracias a Dios" nunca he sido coleccionista de estas cosas porque de lo contrario ni me imagino la de pasta que me habría gastado ya.

 
El 4.4.07, Anonymous Anónimo dijo...

http://batigeorge.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home