Parecidos razonables: BART ALLEN, ¿la muerte de otro FLASH?

¿Correrá la vida de Bart Allen la misma suerte que la de Barry Allen?

No tiene porqué (Dan DiDio se refugia en el "no comment") a pesar de que (sospechosamente) en el último número de la colección (cancelada por sorpresa) que protagoniza el nieto, Flash: The Fastest Man Alive,...



...se rinde homenaje en páginas interiores a la portada del número de Crisis En Tierras Infinitas en el que moría el abuelo paterno.

Flash: The Fastest Man Alive #13 (jun. 2007)Crisis On infinite Earths #8 (1985)
Tony DanielGeorge Pérez


Pase lo que pase finalmente y quienquiera que sea el que vista el traje del "velocista escarlata" (aunque Lying In The Gutters avanza que será Wally West), la buena noticia es que la nueva colección de Flash, que recuperará la numeración "pre-Crisis Inifinita" y al guionista Mark Waid, será dibujada por el español Daniel Acuña. Casualmente (o como "entrenamiento") el murciano ya había ilustrado esta portada y esta otra del "hombre vivo más rápido".

The Flash #232 (sep. 2007)

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

El 20.6.07, Blogger Paco Hernández dijo...

La verdad si hay algo que me gusta son los velocistas y estoy harto de que siempre la palmen, leches que se muera algun linterna verde ¡pero de verdad! que Barry no ha resucitado.

 
El 20.6.07, Blogger Juanma dijo...

No les des ideas que aún están a tiempo de hacerle protagonista de la nueva colección... Aunque no, no creo... La muerte de Barry fue demasiado "bonita" para que que una resurreción la eche al traste.

 
El 18.8.07, Anonymous Anónimo dijo...

esta muy buena y me gustaria k me mansdaran boletines con informacion de todo Flash ya k soy nuevo aki: misterioso_949@hotmail.com
gracias eh?

 

Publicar un comentario

<< Home